Soy una persona que no suelo jugar con cascos, me cuesta mucho. Pero Razer siempre consigue plantearme un dilema. Es la segunda vez que analizo unos cascos para la marca y lo cierto es que siempre termino muy acostumbrado al producto que me han cedido. En esta ocasión he podido probar varias semanas los Razer Blackshark V2 Pro y posiblemente sean, los mejores cascos que he tenido en las manos (o mejor dicho en la cabeza).
Obviamente estos Razer son un producto premium, se nota en la calidad y se refleja en el precio, pues son unos cascos que parten de un precio recomendado de 229,99€. Bajo esta premisa nos encontramos una herramienta que notas de calidad en el mismo momento que abres la caja, materiales, construcción.... enseguida te das cuenta que estos V2 del 2023 son algo más. Una de mis primeras sorpresas fue la cancelación de ruido, pues las almohadillas te engloban toda la oreja y te aislan del exterior de una forma sorprendente. Ahí ya me dije, guau, vamos a disfrutar, este va a ser un producto divertido de analizar.
Los Razer Blackshark V2 Pro se escuchan bien, muy bien. Tienen un sistema de sonido envolvente 7.1 avanzado con una precisión posicional superior. Pero esto lo sabemos, llevamos varias generaciones de Blackshark que se escuchan increíblemente bien, lo damos por sentando, estamos en un segmento premium y aunque se escuchan genial esto no sorprende.

Sí que sorprende como Razer intenta siempre ir un paso más lejos. Estos cascos llegan con distintos perfiles de sonido creados para diversos videojuegos concretos como Valoran, Apex Legends, Fortnite o Warzone entre otros. Estos perfiles de sonido han sido creados por jugadores de competitivo de estos títulos como Shotzzy o Hakis, para que podamos explotar nuestras capacidades en estos títulos. Esto permite que el audio esté adaptado de la mejor forma para hacernos lo más competitivos posible.
Para terminar de cerrar todo esto lo envuelven con un micro extraíble que, sin duda en este momento, es el mejor micrófono que montan unos cascos. La claridad con la que llega tu voz al receptor es increíble, superando incluso el de una conversación telefónica que puedas tener con tu móvil. Estuve haciendo pruebas con un compañero de trabajo y creedme que el mejor resultado de voz que sacamos fue con los Blackshark V2 Pro y no con un iPhone 14 Pro.
En definitiva estos Razer Blackshark V2 Pro son una de las mejores opciones a las que puedes acudir su buscas unos cascos de un segmento premium, a un precio que no es nada disparatado para lo que ofrece y con los que vas a quedar convencido por todo lo que ofrece.
Yo sin duda voy a seguir disfrutándolos, llevando mis partidas a Warzone al máximo nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal
La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores