Análisis Razer Blackshark V2 Pro: Unos cascos necesarios
Últimas fichas
Últimas noticias

Análisis Razer Blackshark V2 Pro: Unos cascos necesarios

Posiblemente estos cascos sean los mejores que puedas comprar en el segmento premium sin pagar un precio descabellado

Publicado:
Actualizado:
0

Soy una persona que no suelo jugar con cascos, me cuesta mucho. Pero Razer siempre consigue plantearme un dilema. Es la segunda vez que analizo unos cascos para la marca y lo cierto es que siempre termino muy acostumbrado al producto que me han cedido. En esta ocasión he podido probar varias semanas los Razer Blackshark V2 Pro y posiblemente sean, los mejores cascos que he tenido en las manos (o mejor dicho en la cabeza).

Obviamente estos Razer son un producto premium, se nota en la calidad y se refleja en el precio, pues son unos cascos que parten de un precio recomendado de 229,99€. Bajo esta premisa nos encontramos una herramienta que notas de calidad en el mismo momento que abres la caja, materiales, construcción.... enseguida te das cuenta que estos V2 del 2023 son algo más. Una de mis primeras sorpresas fue la cancelación de ruido, pues las almohadillas te engloban toda la oreja y te aislan del exterior de una forma sorprendente. Ahí ya me dije, guau, vamos a disfrutar, este va a ser un producto divertido de analizar.

Un poder interior increíblemente grande

Los Razer Blackshark V2 Pro se escuchan bien, muy bien. Tienen un sistema de sonido envolvente 7.1 avanzado con una precisión posicional superior. Pero esto lo sabemos, llevamos varias generaciones de Blackshark que se escuchan increíblemente bien, lo damos por sentando, estamos en un segmento premium y aunque se escuchan genial esto no sorprende.

https hybrismediaprodblob core windowsnet sys master phoenix images container h2c hba 9242824015902 210928 blackshark v2 pro white 1500x1000 5

Sí que sorprende como Razer intenta siempre ir un paso más lejos. Estos cascos llegan con distintos perfiles de sonido creados para diversos videojuegos concretos como Valoran, Apex Legends, Fortnite o Warzone entre otros. Estos perfiles de sonido han sido creados por jugadores de competitivo de estos títulos como Shotzzy o Hakis, para que podamos explotar nuestras capacidades en estos títulos. Esto permite que el audio esté adaptado de la mejor forma para hacernos lo más competitivos posible.

Para terminar de cerrar todo esto lo envuelven con un micro extraíble que, sin duda en este momento, es el mejor micrófono que montan unos cascos. La claridad con la que llega tu voz al receptor es increíble, superando incluso el de una conversación telefónica que puedas tener con tu móvil. Estuve haciendo pruebas con un compañero de trabajo y creedme que el mejor resultado de voz que sacamos fue con los Blackshark V2 Pro y no con un iPhone 14 Pro.

Conclusiones

En definitiva estos Razer Blackshark V2 Pro son una de las mejores opciones a las que puedes acudir su buscas unos cascos de un segmento premium, a un precio que no es nada disparatado para lo que ofrece y con los que vas a quedar convencido por todo lo que ofrece.

Yo sin duda voy a seguir disfrutándolos, llevando mis partidas a Warzone al máximo nivel.

REBAJADO 90,59 EUR
Razer BlackShark V2 Pro - Auriculares Inalámbricos para Esports (Diafragmas de Titanio de 50 mm Triforce, Micrófono Supercardioide HyperClear, Cancelación Pasiva de Ruido Avanzada) Negro
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireles: Con transmisión de alta velocidad y baja latencia extrema, nuestra conexión inalámbrica líder de 2,4 GHz garantiza un audio sin pérdidas que se mantiene en todo momento sincronizado con el juego, para que nunca pierdas el ritmo.
  • Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce: Nuestro nuevo diseño innovador, con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves, lo que produce un audio más nítido y vibrante con agudos más ricos y graves más potentes.

Etiquetado en :

Cascos Razer

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.


CONTENIDO RELACIONADO

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cómo activar la itinerancia de datos para viajar en la Unión Europea

Este servicio es imprescindible si deseas conectarte a internet fuera de tu país con el teléfono móvil

Publicado: 23 JUL 2024 0

Estos son los smartphones que emiten más radiación

El SAR hace referencia a la cantidad de energía absorbida por el cuerpo humano cuando está cerca de un dispositivo

Publicado: 22 JUL 2024 0

Instagram: cómo añadir hasta 20 canciones en tus reels

Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels

Publicado: 22 JUL 2024 0

Con esta aplicación podrás llevar tu DNI en el móvil

En los próximos meses podrás llevar el DNI en tu teléfono móvil y en formato digital

Publicado: 21 JUL 2024 0

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0