Como ya os he dicho antes, y como bien sabréis ya, en unas pocas horas terminarán las Ofertas de Primavera de Amazon, por lo que si estáis pensando en hacer alguna compra de última hora, no perdáis esta oportunidad. De hecho, os podéis hacer con este producto de Apple con un suculento descuento.
Concretamente, podéis haceros con esta tablet iPad Air (64 GB), de 2020, con un descuento del 20% en Amazon, por lo que podéis comprarla a un precio de 619 euros. Cabe mencionar que su precio completo es de 769 euros, por lo que podéis ahorrar 150 euros en su compra.
Si estás dudando si apostar por este iPad Air, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano