BeReal está probando RealChat, una nueva función para enviar mensajes directos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BeReal está probando RealChat, una nueva función para enviar mensajes directos

Al fin podremos enviar mensajes privados a nuestros amigos a través de la aplicación

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

BeReal fue una de las aplicaciones de moda hace ya unos cuantos meses. Y a pesar de que el boom que recibió ya ha pasado, mucha gente sigue utilizando la aplicación a diario para compartir sus fotos y momentos favoritos con sus amigos.

Y es que BeReal propone algo distinto a lo que suelen proponer otras redes sociales como Instagram o Twitter. Esta funciona de modo que cada día te envía una notificación para avisarte de que es hora de sacarte una selfie y sacar una foto a lo que sea que tengas delante, por lo tanto lo que propone es eliminar el "postureo" y que la gente se muestre ante sus amigos como realmente es y haciendo lo que realmente hace en su día a día.

Pero claro, BeReal no contaba con una de las funciones más usadas hoy en día en cualquiera de las redes sociales que más usamos en nuestro día a día: el chat de mensajes privados. O al menos así era hasta ahora.

bereal imagen edited

Ha llegado RealChat para completar la propuesta inicial de BeReal

Y es que ahora la compañía francesa está probando una nueva función que ha bautizado como "Realchat", y que es ni más ni menos que una función de mensajes privados. Esto nos permitirá no solo compartir nuestras fotos con nuestros amigos, tal y como lo habíamos hecho hasta ahora, sino que también podremos escribir mensajes directamente a nuestros amigos.

Esta era una de las funcionalidades que más pedían los usuarios de la aplicación, y al parecer desde BeReal han asegurado que incluye una opción para bloquear y reportar mensajes. Además también se podrán eliminar los mensajes enviados pero, al igual que ocurre en WhatsApp, si nosotros eliminamos un mensaje este seguirá apareciendo en el chat de la otra persona.

¿Qué opináis de esta nueva función añadida en la aplicación de BeReal? Yo creo que es un añadido bastante interesante, ya que cualquier aplicación de este estilo debería tenerla de serie en los tiempos que corren.

Redactado por:

Crecí con Super Mario, pero ahora no puedo vivir sin la saga Zelda. Amante de los videojuegos, el cine y las series. A veces también se me puede considerar fanático de los Souls.

CONTENIDO RELACIONADO

El legendario inFamous 2 iba a ser ligeramente distinto en un principio, pero se modificó por culpa de Uncharted

Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog

Se prevé un éxito brutal para el tercer DLC de The Witcher 3, tras el cual ya sabremos más de The Witcher 4

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es un secreto a voces que existirá otra expansión del juego

Epic Games confirma todos los rumores sobre la próxima Xbox: anuncio inminente y consola híbrida

En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola

Aunque gracias a PS Plus solo cueste 1€ en PS Store, ni se te ocurra comprarlo

Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón

PS Plus Extra febrero 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 10 juegos gratis de febrero, incluyendo varias sorpresas

Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero

Grandes noticias para The Witcher 4: uno de los elementos más infravalorados de The Witcher 3 confirma su regreso, la música

El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.

¿Una de las mayores sorpresas de 2026? 89 en Metacritic para este nuevo roguelike de los creadores de The Binding of Isaac

Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.

'No contemplamos cerrar': GAME España se convierte en empresa independiente y adelanta mejoras para los clientes

La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días

Kingdom Hearts Relux sería el remake del primer juego de la saga con contenidos inéditos y saldría antes de Kingom Hearts IV

Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts

Este truco oculto de Steam puede mejorar tus FPS en segundos (y casi nadie lo usa)

Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo