Con esta nueva actualización, WhatsApp pretende poner fin al spam
Últimas fichas
Últimas noticias

Con esta nueva actualización, WhatsApp pretende poner fin al spam

WhatsApp busca poner fin al spam con una nueva función que llegará próximamente

Publicado:
0

Una de las ventajas que tiene el mantenerte informado de las actualizaciones que van recibiendo algunas de nuestras apps favoritas es la de poder actualizarlas al momento para contar con la herramienta más óptima posible. Este es el caso de, entre otras aplicaciones, WhatsApp, que ha vuelto a ofrecer novedades para todos sus usuarios, entre los que estaréis casi seguro. Adiós spam.

Según parece, el siguiente paso para la conocida plataforma de mensajería será el de acabar con una de las circunstancias más molestas que se llevan dando desde hace un tiempo en la app verde. Exacto, hablo del spam, ya que, según cuentan desde de WABetaInfo, Meta ya ha comenzado a probar una nueva función en la última versión beta de WhatsApp con la que podremos evitar esas llamadas tan molestas.

WhatsApp pretende acabar con el spam

  • El ya mencionado medio, ha compartido una captura de pantalla en la que se puede ver que WhatsApp ha introducido en su versión 2.23.10.7 Beta una función más que interesante.
  • Esta la podemos encontrar en el apartado de "Privacidad" en los ajustes de seguridad, y si la activamos, esta permite silenciar las llamadas entrantes de números desconocidos.
  • Si activáis esta función, las llamadas de spam seguirán apareciendo en la lista de llamadas y en las mismas notificaciones, pero no os avisará para evitar molestaros.
  • Teniendo en cuenta que esta función se encuentra en fase de desarrollo aún, no está muy claro cuándo llegará a todos los usuarios de WhatsApp, aunque no deberíamos esperar demasiado.
whatsapp spam

Desde la plataforma ya llevan bastante tiempo trabajando para reducir el spam, algo que han ido haciendo con distintas medidas. Ahora, en el momento en el que esta nueva función se estrene, parece que WhatsApp dará un paso de gigante en su lucha contra el más que molesto spam.

Etiquetado en :

Actualización Spam WhatsApp

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0

Android Auto 12.4 ya está disponible en Play Store

Esta herramienta hace que tu conducción sea más segura, y que desde el salpicadero puedas controlar las aplicaciones

Publicado: 15 JUL 2024 0