Muchos usuarios de WhatsApp - entre los que me incluyo - tienen grupos de WhatsApp consigo mismos, así pueden utilizarlo como bloc de notas y tener a mano recordatorios que les podrían ser realmente útil. No os voy a engañar, el mío se llama "Esteban y los Esteban" y lo utilizo para que no se me pasen cosas del día a día por alto.
Ahora, WhatsApp ha desarrollado una funcionalidad que su competidora Telegram lleva un tiempo incorporando y que resulta realmente útil para todos aquellos que somos fanáticos del orden pero que queremos tenerlo todo en la misma aplicación. Sí, a partir de ahora podremos enviarnos mensajes a nosotros mismos.

Enviarte mensajes a ti mismo es muy sencillo y te permite disfrutar de recordatorios simples dentro de la app que más utilizamos en nuestro día a día junto con Instagram y otras redes sociales. Lo cierto es que si necesitamos enfocar nuestros mensajes a la productividad, lo recomendable es que utilicemos otras aplicaciones que nos permitirán trabajar mucho mejor y aumentar el rendimiento. Sin embargo, para mandarnos mensajes simples y directos para que no se nos olvide que hemos cerrado el coche (sí, así es, me envío mensajes para recordármelo) esta nueva funcionalidad está genial.
En una entrada anterior os recomendaba mi aplicación de notas favorita, Notion. Se trata de una aplicación que nos simplifica la vida enormemente ya que tiene un sistema realmente refinado de toma de notas. Esto nos convertirá en una persona mucho más productiva, pero no solo eso sino que la aplicación es increíblemente estética. Lo cierto es que me encanta, y siempre que puedo, tratao de recomendarla a todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI