Amazon ha tirado el precio del Acer Predator Triton 300 un ordenador multidisciplinar, que ofrece lo mejor del mundo del gaming y también de la productividad mezclándolo todo en un ordenador que fue un superventas y que busca seguir siéndolo pese a la llegada de la next-gen.
¿Lo quieres? Lo tienes, tan solo visita Amazon y podrás comprarlo por 999,00 euros frente a su precio habitual de 1449,00 euros.
Para empezar, estamos ante la típica configuración de un ordenador portátil: diagonal de 15,6 pulgadas IPS FullHD y con 144Hz de ratio de refresco. Algo muy habitual pero que también supone un estándar que se ha podido refinar con gran calidad, por lo que la pantalla está increíblemente bien. Tiene un tiempo de respuesta de 3ms, y todo funciona a la perfección.
Por otro lado, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050, una GPU que ha salido muy buena y que permite jugar a prácticamente cualquier juego en medio o incluso en alto. Además, explota los puntos fuertes de la tecnología existente, por lo que el rendimiento se verá mejorado gracias al DLSS.
Por otro lado, estamos ante una configuración con un Intel Core i7-11800H que ofrece unos rendimientos muy buenos y tiene una potencia bruta que no tiene nada que envidiar a los de las nuevas generaciones que han ido saliendo. Le acompaña 1TB de SSD NVme y 16GB de memoria DDR4.
En general es un ordenador con muy buena pinta, que se vendió como churros el año pasado y que está funcionando muy bien. Las críticas en general siempre han sido muy positivas para este Predator Triton.
¿Lo quieres? Pues cómpralo en Amazon por 999,00 euros, con un descuentazo de 450 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.