El iPhone 15 Pro cambia de color al contacto con nuestra piel
Últimas fichas
Últimas noticias

El iPhone 15 Pro cambia de color al contacto con nuestra piel

El modelo gama alta de Apple incluye una particularidad entre sus novedades

Publicado:
Actualizado:
0

Hace poco más de una semana que Apple presentó su nueva generación de iPhone 15 en el Steve Jobs Theatre de Apple Park. Los de California anunciaron el lanzamiento de su versión estándar, Plus y la nueva línea de sus versiones premium: iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Estos últimos son el modelo de gama alta con mayor rendimiento y aunque incluyen novedades fascinantes en el mundo de los smartphones, cuentan con una particularidad que ha confirmado la propia compañía.

El titanio cambia de color con nuestra piel

Una de las mayores innovaciones en el diseño de este terminal es su nuevo marco, que reemplaza el característico acero inoxidable por titanio. Un material que ofrece mayor resistencia y a su vez, es más ligero. Sin embargo, este componente podría alterarse con el aceite de nuestra piel. Según el medio especializado '9to5Mac', no poner una funda al iPhone 15 Pro Max podría afectar al color del terminal, al menos temporalmente. La compañía de Cupertino ha añadido una nueva sección en su artículo sobre cómo limpiar un iPhone adecuadamente que afecta a los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

La empresa estadounidense ha compartido que el color del teléfono podría verse afectado "por culpa de la grasa de la piel". Un usuario ha extendido la explicación en X, antes conocida como Twitter, aclarando que el marco de titanio se mancha fácilmente. Apple especifica que la decoloración es algo temporal y que se pueden eliminar las marcas de huellas dactilares con la ayuda de un "trapo suave, ligeramente húmedo y sin pelusa". En lo que respecta a la parte frontal y trasera del cristal, no habría ningún inconveniente.

"Limpiar el iPhone con un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusas. De esta manera tras frotar un poco veremos cómo se recobra el color original del marco de titanio".

Apple.com

No afecta al resto de dispositivos Apple

Los clientes de Apple están preocupados por las posibles marcas de huellas que pueden afectar al aspecto visual del iPhone 15. Sin embargo, este efecto en el titanio solo se produce en las versiones iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, que son los terminales que emplean este material en su fabricación. De esta forma, no tendrás que utilizar este método de limpieza con el resto de dispositivos de la familia como el iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

Noticias y artículos relacionados con Apple

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0