Desde hoy mismo podemos encontrar el Motorola G51 a un precio de locos. Hace poco os informaba de una grandísima oferta con la que contaba el producto. Pues ahora te puedes ahorrar veinte euros más para conseguirlos a un precio súper accesible.
Este Motorola G51 se encuentra a un precio de 159,00 euros, así que nos vamos a ahorrar la friolera de 100 euros con este terminal tan interesante.
Te voy a contar por qué es un teléfono tan bueno por este precio. Normalmente los terminales de este precio son muchísimo más limitados.
La pantalla de este Motorola G51 es una auténtica salvajada. Por 159 euros tenemos una pantalla FHD+ de 6,8 pulgadas y con una frecuencia de actualización de 120Hz, algo que es casi imposible de encontrar por esta salvajada de precio.
Es un terminal bastante interesante ya que cuenta con un Snapdragon 480 Plus de ocho núcleos y una GPU Adreno 619 que nos permitirá jugar a bastantes juegos. Sin embargo, no deja de ser un producto de gama de entrada por lo que el terminal no podrá con los juegos más potentes en las calidades más elevadas.
La cámara principal es una pasada, ya que cuenta con el sensor principal de 50MP que está muy bien. El resto son un poco peores, aunque el gran angular tiene buena calidad con sus 8MP.
Por otro lado, tiene una batería bastante amplia de 5000 mAh, algo que ya es prácticamente un estándar en el mercado de los gama de entrada.
Este Motorola G51 se encuentra a un precio de 159,00 euros, así que nos vamos a ahorrar la friolera de 100 euros con este terminal tan interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia