El Nothing Phone (1) es un móvil revolucionario a un precio de locos gracias al Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias

El Nothing Phone (1) es un móvil revolucionario a un precio de locos gracias al Black Friday

El Nothing Phone (1) se ha convertido en uno de los teléfonos que más me han gustado de todo el año en la gama media media-alta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Nothing Phone (1) es un teléfono que realmente me ha emocionado este año. Se trata de un terminal muy equilibrado y que busca sorprender a los usuarios con un diseño ciertamente revolucionario. Este tipo de teléfonos que tratan de transgredir con lo establecido suelen ser escasos, pero el Nothing Phone (1) es uno de ellos gracias a su moderno sistema de iluminación conocido como 'Glyph'.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/este-apple-watch-se-encuentra-a-un-precio-de-infarto-por-el-black-friday/

Puedes comprar el Nothing Phone (1) por 399,99 euros en Amazon, con un descuento súper interesante del 15% ya que de normal suele rondar los 469 euros.

Si me acompañas, te cuento que es lo que lo hace tan interesante y sobre todo por qué a este precio está increíble.

Nothing Phone (1): transgresión a toda caña

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) se ha convertido en un teléfono con unas prestaciones realmente interesantes. De esta manera, la tecnología móvil se lleva un pasito adelante con el sistema de iluminación trasero que convierte a esta marca en una totalmente identificable en comparación a la competencia. Así, con el sistema Glyph integrado, cuenta con decenas de leds que nos enviarán las notificaciones en forma de señal luminosa.

La pantalla OLED ofrece unos negros puros y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Lo que hace que dentro de su gama sea prácticamente imbatible.

Paralelamente, estamos ante un terminal con un Snapdragon 778G+ que permite tener 5G y una conectividad bastante interesante con un rendimiento muy a tener en cuenta.

Finalmente encontramos una batería de 4500 mAh que nos aguantará todo el día y una carga rápida de 33W que nos tendrá el teléfono listo para la batalla en poco más de 40 minutos.

Ficha técnica

  • Procesador Snapdragon 778G+
  • Pantalla 6.55", 2400 x 1080 (FHD+) OLED 120Hz
  • Memoria y almacenamiento: RAM 8 GB / 128 GB de almacenamiento
  • Cámara: Principal de 50MP / Ultra Wide de 50MP / Frontal 16MPConectividad
  • Dimensiones y peso: Dimensiones 159.2 x 75.8 x 8.3 mm / Peso: 193.5 g
  • Batería 4500 mAh / Carga rápida 33 W / Carga inalámbrica 15 W / Carga reversible 5 W
Nothing Phone (1)

Es por este motivo por el que recomiendo el Nothing Phone. Si quieres tener algo diferente en tus manos, está claro que esta es la mejor opción, ya que no hay un teléfono móvil como este. Puedes comprarlo a través de Amazon.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue uno de los mejores lanzamientos de 2025 y forma parte de la 'Oferta de la Semana' de PS Store

Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual

Solo hasta el 26 de marzo, tenéis por 0,99 euros uno de los mejores RPGs de la historia en Steam

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad

Pearl Abyss admite que usó IA en Crimson Desert "por accidente": así se coló en el desarrollo

La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio

Descubren un truco en Crimson Desert con el que pueden usar los árboles como catapultas

Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos

Así se ve Crimson Desert en Xbox Series S: ¿merece la pena jugarlo en la consola menos potente de la generación?

Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S

Los jugadores de PS5 le tenían muchas ganas: Starfield se convierte en el juego más reservado en la PS Store de España

Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 5€ en la PS Store

Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]

Este Call of Duty tiene 6 años, Steam ha reventado su precio y ahora tiene más jugadores que Black Ops 7

Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual

Así sería una película de Resident Evil: Requiem inspirada en las obras de terror de los 80

En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem

Naoki Yoshida lo admite: los jugadores jóvenes no conectan con Final Fantasy y eso preocupa a Square Enix

El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones

Escándalo mayúsculo: arrestan a un desarrollador de Roblox por posesión de contenido ilegal

El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto

Un juego de Breaking Bad en VR: Firesprite lo tuvo en desarrollo junto a otro título, pero se cancelaron

También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual