El Nothing Phone (1) es un móvil revolucionario a un precio de locos gracias al Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Nothing Phone (1) es un móvil revolucionario a un precio de locos gracias al Black Friday

El Nothing Phone (1) se ha convertido en uno de los teléfonos que más me han gustado de todo el año en la gama media media-alta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Nothing Phone (1) es un teléfono que realmente me ha emocionado este año. Se trata de un terminal muy equilibrado y que busca sorprender a los usuarios con un diseño ciertamente revolucionario. Este tipo de teléfonos que tratan de transgredir con lo establecido suelen ser escasos, pero el Nothing Phone (1) es uno de ellos gracias a su moderno sistema de iluminación conocido como 'Glyph'.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/este-apple-watch-se-encuentra-a-un-precio-de-infarto-por-el-black-friday/

Puedes comprar el Nothing Phone (1) por 399,99 euros en Amazon, con un descuento súper interesante del 15% ya que de normal suele rondar los 469 euros.

Si me acompañas, te cuento que es lo que lo hace tan interesante y sobre todo por qué a este precio está increíble.

Nothing Phone (1): transgresión a toda caña

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) se ha convertido en un teléfono con unas prestaciones realmente interesantes. De esta manera, la tecnología móvil se lleva un pasito adelante con el sistema de iluminación trasero que convierte a esta marca en una totalmente identificable en comparación a la competencia. Así, con el sistema Glyph integrado, cuenta con decenas de leds que nos enviarán las notificaciones en forma de señal luminosa.

La pantalla OLED ofrece unos negros puros y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Lo que hace que dentro de su gama sea prácticamente imbatible.

Paralelamente, estamos ante un terminal con un Snapdragon 778G+ que permite tener 5G y una conectividad bastante interesante con un rendimiento muy a tener en cuenta.

Finalmente encontramos una batería de 4500 mAh que nos aguantará todo el día y una carga rápida de 33W que nos tendrá el teléfono listo para la batalla en poco más de 40 minutos.

Ficha técnica

  • Procesador Snapdragon 778G+
  • Pantalla 6.55", 2400 x 1080 (FHD+) OLED 120Hz
  • Memoria y almacenamiento: RAM 8 GB / 128 GB de almacenamiento
  • Cámara: Principal de 50MP / Ultra Wide de 50MP / Frontal 16MPConectividad
  • Dimensiones y peso: Dimensiones 159.2 x 75.8 x 8.3 mm / Peso: 193.5 g
  • Batería 4500 mAh / Carga rápida 33 W / Carga inalámbrica 15 W / Carga reversible 5 W
Nothing Phone (1)

Es por este motivo por el que recomiendo el Nothing Phone. Si quieres tener algo diferente en tus manos, está claro que esta es la mejor opción, ya que no hay un teléfono móvil como este. Puedes comprarlo a través de Amazon.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.

PS Plus Premium rescata una joya de PS2 con platino facilísimo y muchos están pasando por alto

El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Pokémon contra Donald Trump: la Casa Blanca usa Pokémon Pokopia como eslogan y escandaliza a The Pokémon Company

La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba