El Nothing Phone (1) es un móvil revolucionario a un precio de locos gracias al Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Nothing Phone (1) es un móvil revolucionario a un precio de locos gracias al Black Friday

El Nothing Phone (1) se ha convertido en uno de los teléfonos que más me han gustado de todo el año en la gama media media-alta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Nothing Phone (1) es un teléfono que realmente me ha emocionado este año. Se trata de un terminal muy equilibrado y que busca sorprender a los usuarios con un diseño ciertamente revolucionario. Este tipo de teléfonos que tratan de transgredir con lo establecido suelen ser escasos, pero el Nothing Phone (1) es uno de ellos gracias a su moderno sistema de iluminación conocido como 'Glyph'.

Puedes comprar el Nothing Phone (1) por 399,99 euros en Amazon, con un descuento súper interesante del 15% ya que de normal suele rondar los 469 euros.

Si me acompañas, te cuento que es lo que lo hace tan interesante y sobre todo por qué a este precio está increíble.

Nothing Phone (1): transgresión a toda caña

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) se ha convertido en un teléfono con unas prestaciones realmente interesantes. De esta manera, la tecnología móvil se lleva un pasito adelante con el sistema de iluminación trasero que convierte a esta marca en una totalmente identificable en comparación a la competencia. Así, con el sistema Glyph integrado, cuenta con decenas de leds que nos enviarán las notificaciones en forma de señal luminosa.

La pantalla OLED ofrece unos negros puros y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Lo que hace que dentro de su gama sea prácticamente imbatible.

Paralelamente, estamos ante un terminal con un Snapdragon 778G+ que permite tener 5G y una conectividad bastante interesante con un rendimiento muy a tener en cuenta.

Finalmente encontramos una batería de 4500 mAh que nos aguantará todo el día y una carga rápida de 33W que nos tendrá el teléfono listo para la batalla en poco más de 40 minutos.

Ficha técnica

  • Procesador Snapdragon 778G+
  • Pantalla 6.55", 2400 x 1080 (FHD+) OLED 120Hz
  • Memoria y almacenamiento: RAM 8 GB / 128 GB de almacenamiento
  • Cámara: Principal de 50MP / Ultra Wide de 50MP / Frontal 16MPConectividad
  • Dimensiones y peso: Dimensiones 159.2 x 75.8 x 8.3 mm / Peso: 193.5 g
  • Batería 4500 mAh / Carga rápida 33 W / Carga inalámbrica 15 W / Carga reversible 5 W
Nothing Phone (1)

Es por este motivo por el que recomiendo el Nothing Phone. Si quieres tener algo diferente en tus manos, está claro que esta es la mejor opción, ya que no hay un teléfono móvil como este. Puedes comprarlo a través de Amazon.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft