Elon Musk ha anunciado que va a dimitir de Twitter. Sí, lo que lees. Finalmente parece dispuesto a cumplir con los resultados de su encuesta, en la que más del 57% de los usuarios de Twitter aseguraron que querían a Musk fuera de la compañía. Sin embargo, esto tiene trampa. Cuando se trata del oligarca estadounidense uno sabe que siempre tiene trampa.
Te voy a explicar cuáles son los motivos por los que Elon Musk no va a dejar la compañía todavía y cómo tenía todo planeado, incluso el resultado positivo.
Elon Musk está a tope con todo lo que está pasando actualmente en la compañía. Al fin y al cabo el es el causante de todo. Desde que ha llegado como CEO ha despedido a más de la mitad de la plantilla, exigido jornadas de trabajo de más de 18 horas y una gran cantidad de ataques a la libertad de expresión expulsando a periodistas que no muestran una visión positiva de él de la plataforma.
De esta manera, el otro día preguntaba en Twitter si debería dimitir de su puesto como CEO de Twitter, y recientemente recibíamos su respuesta al resultado en el que la gran mayoría de Twitter estaba totalmente a favor.
Su respuesta fue clara: "¡Renunciaré como CEO cuando encuentre alguien tan tonto para coger el trabajo! Después de eso me encargaré solo de los equipos de software y servidores". En resumen, que no va a dimitir, vaya.
En todo esto hay algo muy curioso. Elon Musk se negaba a comprar finalmente Twitter porque aseguraba que le habían engañado con la cifra existente de bots. Aseguraba que era mucho más alta y que al ser falsa la información que había recibido no iba a efectuar la compra. Ahora, resulta que ya no se habla nunca de bots pero que curiosamente los votos siempre salen a favor de lo que él espera que ocurra. ¿Tiene Musk una granja de bots? No sería extraño, aunque es difícil asegurarlo sí que da esa impresión.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.