Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Elon Musk ha anunciado que va a dimitir de Twitter. Sí, lo que lees. Finalmente parece dispuesto a cumplir con los resultados de su encuesta, en la que más del 57% de los usuarios de Twitter aseguraron que querían a Musk fuera de la compañía. Sin embargo, esto tiene trampa. Cuando se trata del oligarca estadounidense uno sabe que siempre tiene trampa.
Te voy a explicar cuáles son los motivos por los que Elon Musk no va a dejar la compañía todavía y cómo tenía todo planeado, incluso el resultado positivo.
Elon Musk está a tope con todo lo que está pasando actualmente en la compañía. Al fin y al cabo el es el causante de todo. Desde que ha llegado como CEO ha despedido a más de la mitad de la plantilla, exigido jornadas de trabajo de más de 18 horas y una gran cantidad de ataques a la libertad de expresión expulsando a periodistas que no muestran una visión positiva de él de la plataforma.
De esta manera, el otro día preguntaba en Twitter si debería dimitir de su puesto como CEO de Twitter, y recientemente recibíamos su respuesta al resultado en el que la gran mayoría de Twitter estaba totalmente a favor.
Su respuesta fue clara: "¡Renunciaré como CEO cuando encuentre alguien tan tonto para coger el trabajo! Después de eso me encargaré solo de los equipos de software y servidores". En resumen, que no va a dimitir, vaya.
En todo esto hay algo muy curioso. Elon Musk se negaba a comprar finalmente Twitter porque aseguraba que le habían engañado con la cifra existente de bots. Aseguraba que era mucho más alta y que al ser falsa la información que había recibido no iba a efectuar la compra. Ahora, resulta que ya no se habla nunca de bots pero que curiosamente los votos siempre salen a favor de lo que él espera que ocurra. ¿Tiene Musk una granja de bots? No sería extraño, aunque es difícil asegurarlo sí que da esa impresión.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas