Elon Musk ha anunciado que va a dimitir de Twitter. Sí, lo que lees. Finalmente parece dispuesto a cumplir con los resultados de su encuesta, en la que más del 57% de los usuarios de Twitter aseguraron que querían a Musk fuera de la compañía. Sin embargo, esto tiene trampa. Cuando se trata del oligarca estadounidense uno sabe que siempre tiene trampa.
Te voy a explicar cuáles son los motivos por los que Elon Musk no va a dejar la compañía todavía y cómo tenía todo planeado, incluso el resultado positivo.
Elon Musk está a tope con todo lo que está pasando actualmente en la compañía. Al fin y al cabo el es el causante de todo. Desde que ha llegado como CEO ha despedido a más de la mitad de la plantilla, exigido jornadas de trabajo de más de 18 horas y una gran cantidad de ataques a la libertad de expresión expulsando a periodistas que no muestran una visión positiva de él de la plataforma.
De esta manera, el otro día preguntaba en Twitter si debería dimitir de su puesto como CEO de Twitter, y recientemente recibíamos su respuesta al resultado en el que la gran mayoría de Twitter estaba totalmente a favor.
Su respuesta fue clara: "¡Renunciaré como CEO cuando encuentre alguien tan tonto para coger el trabajo! Después de eso me encargaré solo de los equipos de software y servidores". En resumen, que no va a dimitir, vaya.
En todo esto hay algo muy curioso. Elon Musk se negaba a comprar finalmente Twitter porque aseguraba que le habían engañado con la cifra existente de bots. Aseguraba que era mucho más alta y que al ser falsa la información que había recibido no iba a efectuar la compra. Ahora, resulta que ya no se habla nunca de bots pero que curiosamente los votos siempre salen a favor de lo que él espera que ocurra. ¿Tiene Musk una granja de bots? No sería extraño, aunque es difícil asegurarlo sí que da esa impresión.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador