Ten cuidado porque si no entras en Twitter desde hace tiempo perderás tu cuenta
Últimas fichas
Últimas noticias

Ten cuidado porque si no entras en Twitter desde hace tiempo perderás tu cuenta

El bueno de Musk no puede estar quieto y sin liarla demasiado tiempo, como podéis ver

Publicado:
Actualizado:
0

Ya son unos 6 meses los que lleva Elon Musk al frente de Twitter y su estancia en la red social, sobre todo, será recordada como un sinfín de decisiones cuestionables y polémicas de todos los colores. Las cosas como son, el magnate sudafricano desde su llegada no ha parado de liarla. Recientemente, de hecho, han surgido algunas informaciones que apuntan a que próximamente tendremos nuevas polémicas alrededor de Twitter, como es el caso de la futura existencia de los tuits de pago, una herramienta que dará la posibilidad a cuentas seleccionadas de publicar contenido disponible solo si se paga la cantidad indicada.

Ahora bien, esto no es lo único, ya que Elon Musk ha anunciado recientemente una decisión que, evidentemente, también ha levantado opiniones de todo tipo. En concreto, Musk confirmó que muchas cuentas inactivas de Twitter serán eliminadas de la plataforma. Así que, con todo esto encima de la mesa, vamos a ver todos los detalles de esta noticia, que realmente tampoco es que haya demasiado más, pero siempre hay detallitos sueltos por aquí y por allá.

Elon Musk confirma que se eliminarán las cuentas inactivas de Twitter

  • De hecho, como él mismo confirmó en el tuit de arriba, la plataforma ya está eliminando algunas cuentas que no han tenido actividad durante algunos años.
  • Por lo tanto, como es evidente y como el propio Musk afirmó, los usuarios de Twitter ya habrán comenzado a perder algunos seguidores, algo que seguirá ocurriendo en los próximos días.
  • Esto último, por supuesto, es producto de haber suspendido esas cuentas inactivas, de las cuales más de una, seguro, que os sigue en vuestro perfil actual.
  • Uno de los puntos más controversiales de esta medida, como han mencionado algunas personalidades reconocidas en la red social, es que algunas de esas cuentas inactivas pertenecen a familiares fallecidos, por ejemplo.
  • Personas como John Carmack, reconocido por formarte de id Software y ser uno de los padres de la icónica saga Doom, han invitado a Elon Musk a que se replantee su decisión.
  • Lo que ha dicho Carmack lo podéis leer a continuación en el tuit que os dejo justo debajo de estas líneas, además de en el citado con la traducción al final del post.

"Puede que esté leyendo esto incorrectamente, pero si en realidad está eliminando cuentas inactivas y todos sus tweets históricos, le insto ENCARECIDAMENTE a que lo reconsidere.

Permitir que las personas sepan cuántos seguidores "activos" tienen es una buena información, pero eliminar las cuentas inactivas sería terrible. Todavía veo a personas que les gustan los tweets que hice hace diez años, pero los hilos a menudo ya están fragmentados con tweets eliminados o no disponibles. ¡No lo empeores!

Algunos pueden burlarse de cualquier alusión entre Twitter y las bibliotecas antiguas, pero mientras que el incendio de la biblioteca de Alejandría fue una tragedia, los pergaminos y los libros que fueron tirados a la basura solo porque nadie quería conservarlos son algo peores.

¡Guárdalo todo!".

John Carmack en Twitter.

Por esto último, instó a Musk a conservar todo este material, como ya veis. A esta petición, como era de esperar, respondió el propio Elon asegurando que todas las cuentas se archivarán. Por tanto, aunque estas desaparezcan de la vista pública, su contenido y su actividad estarán disponibles en los servidores de la plataforma, según parece.

Etiquetado en :

Elon Musk X (Twitter)

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0