Dragon Ball es, sin lugar a dudas, el anime de la infancia de muchos de nosotros. En mi caso, antes de ir al colegio lo veía religiosamente, así como todos los fines de semana. Desafortunadamente, siempre me perdía el final de cada episodio si quería llegar a tiempo a clase. Ahora, gracias a un pequeño truco podemos enviar audios como si fuéramos Goku a través de WhatsApp, una funcionalidad realmente divertida y con la que nos podemos quedar con nuestros amigos.
Es muy sencillo, os cuento como hacerlo en unos pequeños pasos.
FakeYou es una página web desarrollada gracias a la inteligencia artificial que es capaz de replicar las voces de personajes icónicos de nuestra vida. Así, podemos poner voz en nuestros audios de múltiples personas, actores, personajes de dibujos animados etcétera. Siempre hay un deje robótico en la pronunciación de estos, pero lo cierto es que la voz consigue parecerse lo suficiente como para que resulte realmente interesante para hacer la broma con nuestros amigos. Por ello, primero tenemos que elaborar el audio que queremos enviar y posteriormente lo que tenemos que hacer es enviarlo por WhatsApp a nuestros contactos.
Aquí va una guía rápida de cómo hacerlo:

Con este programa no solo puedes emular las voces de Goku y sus compañeros sino de una plantilla de personajes del mundo de la animación enorme. De esta manera, podremos disfrutar a la perfección de una buena tarde de risas gracias a esta funcionalidad que nos permite enviar audios a través de WhatsApp. Estas solo son unas pocas:
Los usuarios de Latinoamérica tienen un plantel de voces bastante más amplio para elegir con sus doblajes originales para poder enviarlo por WhatsApp.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.