Elon Musk ha anunciado la fecha de lanzamiento de Twitter Blue, el sistema premium de la red social que permitirá más funcionalidades que a los usuarios gratuitos. Os voy a contar todo lo que debéis saber sobre ello porque viene con muchas sorpresas. Incluyendo una que no gustará a los usuarios de Apple.
Twitter Blue ha sido una de las mayores fuentes de problemas para la compañía de Elon Musk desde que todo empezara hace dos meses. De hecho, la aplicación se ha convertido en un auténtico caos desde entonces. Algo que se puede ver con extrema facilidad en las múltiples noticias que os he ido trayendo en los últimos meses. Incluso se llegó a hablar que la Unión Europea podría prohibir Twitter en el continente.
Vente que te cuento la fecha de lanzamiento y los precios de Twitter Blue.
Twitter Blue llegará para todos los usuarios de la plataforma mañana 12 de diciembre. En principio, llegará a nivel global. Antes de la compra de la compañía por parte de Elon Musk, este servicio de suscripción se estaba probando solo en los Estados Unidos, pero a partir de ahora será algo general para todo el mundo.
Ahora bien, puede que la cosa se vaya de madre y Elon Musk vuelva a echar el freno como en la ocasión anterior. No se sabe si este nuevo modelo será tan desastroso como el anterior, aunque todo apunta a que no. Eso sí, el verificado de Twitter Blue volverá a ser totalmente inútil ya que habrá verificados oficiales.

Elon Musk tuvo una batalla brutal con Apple porque consideraba que estaban cobrándoles "impuestos" del 30% de forma totalmente velada. Esto hizo que Musk estuviera durante días atacando a Apple hasta que finalmente Tim Cook (CEO de Apple) y el propio Musk se reunieron y parece que esto calmó al oligarca norteamericano.
En cualquier caso los precios van a ser los siguientes:
De esta manera, podemos ver cómo Elon Musk quiere compensar el 30% que se queda Apple en su tienda haciendo una subida de precio notable en su producto. Algo que ha molestado a muchos usuarios y que llevaba semanas rumoreándose.
Lo cierto es que Twitter Blue apunta a que va a crear usuarios de primera y de segunda de una forma muy notable. La primera de ella, es que para lograr un impacto verdadero entre los usuarios tendrás que pagar, ya que no tendrás el mismo engagement. En cualquier caso, todo apunta a que Elon Musk está tratando de potenciar los aspectos más monetizables de Twitter para hacerlo totalmente rentable causando que se pierda la esencia de la app en el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.