Elon Musk ha anunciado la fecha de lanzamiento de Twitter Blue, el sistema premium de la red social que permitirá más funcionalidades que a los usuarios gratuitos. Os voy a contar todo lo que debéis saber sobre ello porque viene con muchas sorpresas. Incluyendo una que no gustará a los usuarios de Apple.
Twitter Blue ha sido una de las mayores fuentes de problemas para la compañía de Elon Musk desde que todo empezara hace dos meses. De hecho, la aplicación se ha convertido en un auténtico caos desde entonces. Algo que se puede ver con extrema facilidad en las múltiples noticias que os he ido trayendo en los últimos meses. Incluso se llegó a hablar que la Unión Europea podría prohibir Twitter en el continente.
Vente que te cuento la fecha de lanzamiento y los precios de Twitter Blue.
Twitter Blue llegará para todos los usuarios de la plataforma mañana 12 de diciembre. En principio, llegará a nivel global. Antes de la compra de la compañía por parte de Elon Musk, este servicio de suscripción se estaba probando solo en los Estados Unidos, pero a partir de ahora será algo general para todo el mundo.
Ahora bien, puede que la cosa se vaya de madre y Elon Musk vuelva a echar el freno como en la ocasión anterior. No se sabe si este nuevo modelo será tan desastroso como el anterior, aunque todo apunta a que no. Eso sí, el verificado de Twitter Blue volverá a ser totalmente inútil ya que habrá verificados oficiales.

Elon Musk tuvo una batalla brutal con Apple porque consideraba que estaban cobrándoles "impuestos" del 30% de forma totalmente velada. Esto hizo que Musk estuviera durante días atacando a Apple hasta que finalmente Tim Cook (CEO de Apple) y el propio Musk se reunieron y parece que esto calmó al oligarca norteamericano.
En cualquier caso los precios van a ser los siguientes:
De esta manera, podemos ver cómo Elon Musk quiere compensar el 30% que se queda Apple en su tienda haciendo una subida de precio notable en su producto. Algo que ha molestado a muchos usuarios y que llevaba semanas rumoreándose.
Lo cierto es que Twitter Blue apunta a que va a crear usuarios de primera y de segunda de una forma muy notable. La primera de ella, es que para lograr un impacto verdadero entre los usuarios tendrás que pagar, ya que no tendrás el mismo engagement. En cualquier caso, todo apunta a que Elon Musk está tratando de potenciar los aspectos más monetizables de Twitter para hacerlo totalmente rentable causando que se pierda la esencia de la app en el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos
El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado