Elon Musk ha anunciado la fecha de lanzamiento de Twitter Blue, el sistema premium de la red social que permitirá más funcionalidades que a los usuarios gratuitos. Os voy a contar todo lo que debéis saber sobre ello porque viene con muchas sorpresas. Incluyendo una que no gustará a los usuarios de Apple.
Twitter Blue ha sido una de las mayores fuentes de problemas para la compañía de Elon Musk desde que todo empezara hace dos meses. De hecho, la aplicación se ha convertido en un auténtico caos desde entonces. Algo que se puede ver con extrema facilidad en las múltiples noticias que os he ido trayendo en los últimos meses. Incluso se llegó a hablar que la Unión Europea podría prohibir Twitter en el continente.
Vente que te cuento la fecha de lanzamiento y los precios de Twitter Blue.
Twitter Blue llegará para todos los usuarios de la plataforma mañana 12 de diciembre. En principio, llegará a nivel global. Antes de la compra de la compañía por parte de Elon Musk, este servicio de suscripción se estaba probando solo en los Estados Unidos, pero a partir de ahora será algo general para todo el mundo.
Ahora bien, puede que la cosa se vaya de madre y Elon Musk vuelva a echar el freno como en la ocasión anterior. No se sabe si este nuevo modelo será tan desastroso como el anterior, aunque todo apunta a que no. Eso sí, el verificado de Twitter Blue volverá a ser totalmente inútil ya que habrá verificados oficiales.

Elon Musk tuvo una batalla brutal con Apple porque consideraba que estaban cobrándoles "impuestos" del 30% de forma totalmente velada. Esto hizo que Musk estuviera durante días atacando a Apple hasta que finalmente Tim Cook (CEO de Apple) y el propio Musk se reunieron y parece que esto calmó al oligarca norteamericano.
En cualquier caso los precios van a ser los siguientes:
De esta manera, podemos ver cómo Elon Musk quiere compensar el 30% que se queda Apple en su tienda haciendo una subida de precio notable en su producto. Algo que ha molestado a muchos usuarios y que llevaba semanas rumoreándose.
Lo cierto es que Twitter Blue apunta a que va a crear usuarios de primera y de segunda de una forma muy notable. La primera de ella, es que para lograr un impacto verdadero entre los usuarios tendrás que pagar, ya que no tendrás el mismo engagement. En cualquier caso, todo apunta a que Elon Musk está tratando de potenciar los aspectos más monetizables de Twitter para hacerlo totalmente rentable causando que se pierda la esencia de la app en el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.