Cada vez queda menos para que podamos tener en nuestras manos el iPhone 15, el último modelo de los smartphones de Apple que se espera que salga a finales de este mismo año. Pero mientras esperamos su llegada, ahora han salido a la luz nuevos detalles que podrían no gustar a todos los fans de la compañía que están esperando ansiosos la salida del nuevo modelo.
En esta ocasión la información procede del analista Dan Ives, quién en una entrevista para la CNBC ha dicho que el precio de este nuevo modelo será superior al del pasado iPhone 14. En total podríamos estar hablando de un precio aproximado de 930 euros, un poco por encima de los 850 euros que cuesta el modelo anterior.
Pues la verdad es que la respuesta es bastante obvia: los productos electrónicos de los que están hechos estos smartphones son cada vez más caros por culpa de la inflación y la subida de los costos generales en la industria, por lo que esto termina afectando al precio final del producto, provocando así que este nuevo modelo vaya a ser algo más caro.
Al parecer, según otro filtrador bastante fiable y destacado, el iPhone 15 tendrá un coste de producción un 12% superior al del modelo anterior, mientras que si hablamos del coste de producción respecto al iPhone 14 Pro el porcentaje aumenta al 20%.
Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el precio del futuro iPhone 15, y es que en realidad por el momento todo son rumores. Que tienen mucho sentido, sí, pero que no significa que seguro vaya a ser así. Sea como sea, para saber el precio exacto de este nuevo modelo, así como su fecha de lanzamiento, seguramente tengamos que esperar unos cuantos meses aún, hasta setiembre de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual
Para celebrar la Navidad, Black Ops 6 anuncia un nuevo evento de puntos dobles
Es un título corto, aunque puedes tardar bastante más si vas a por el 100% del juego
Asegura que muchos AAA third-party llegarán sin ningún tipo de problema a la consola híbrida
Otro conocido insider ha corroborado la información, dándole un plus más de veracidad