El mundo portátil está de enhorabuena. No podemos negar que nos acercamos al Black Friday, esto es algo impepinable que prácticamente se puede oler en el ambiente ya que prácticamente todas las empresas de venta tecnológica al por menor están tirando la casa por la ventana. En esta ocasión os traigo un portátil gaming que cuenta con un precio de locos que me ha sorprendido gratamente ya que cuenta con una de las mejores tarjetas gráficas para portátiles del mercado.
El portátil ASUS TUF Gaming A15 se encuentra a un precio de 1299,00€ en la web de Amazon.
El ASUS TUF Gaming 15 es alucinante. Vamos a empezar por lo negativo: tan solo incorpora una pantalla Full HD, por lo que no vamos a sacarle todo el rendimiento teniendo en cuenta que esa gráfica puede con el 4K de sobra.
Todo lo demás son cosas buenas, ya que, precisamente esa gráfica nos permitirá jugar a todo en ultra y está acompañado de uno de los mejores procesadores móviles del mercado, el Ryzen 7 6800H de AMD que a mí personalmente me tiene encantado.
En cuanto al almacenamiento, tanto la RAM como el disco duro son ampliables, una noticia excelente si queremos que nuestros portátiles sigan teniendo una buenísima vida durante años, ya que podemos actualizarlos para que no se queden anclados en el pasado.
La batería, gracias al MUX Switch nos permite ser productivos sin cables. De esta manera, nos permitirá desactivar la gráfica dedicada para poder trabajar sin problemas con el portátil durante unas 5 o 6 horas o incluso más.
Se trata de un portátil gaming con un hardware increíble, lo que nos permitirá disfrutarlo durante años sin ningún tipo de problema. Además, es un terminal que permite modificaciones para ampliarlo de una forma muy sencilla, lo que también permitirá que le demos una nueva vida.
Recientemente os hablábamos de un portátil gaming mucho más humilde que os permitirá jugar a prácticamente cualquier juego. Si buscáis algo con un precio más asequible esta es una gran opción.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2
Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation