Minisforum es una de las marcas más solventes en MiniPcs del mercado. Ahora bien, cuando hablamos de este término nos referimos a sus dimensiones, ya que la compañía tiene como seña de identidad lanzar ordenadores brutalmente potentes en diminutas cajas de rendimiento.
Puedes encontrarlo a un precio 1104,99 euros en Amazon con un descuento de 195 euros frente a su precio original.
No se han encontrado productos.
El Minisforum Neptune Series HX90G es un ordenador perfecto para aquellos que tienen muy poquito espacio. Te voy a contar cuáles son sus vicios, y cuáles sus virtudes.
Para empezar, cuenta con un potentísimo procesador AMD Ryzen 9 5900HX, un procesador de 8 núcleos con tecnología Zen3 que alcanza velocidades en turbo boost de hasta 4,60GHz y tiene 16MB de caché L3. Además, cuenta con 12 hilos.
Además, trae su propia tarjeta gráfica, concretamente una móvil Radeon RX 6600M con 8GB de memoria gráfica GDDR6 fabricada en 7nm y con 1792 núcleos. Así, la arquitectura RDNA2 nos permitirá jugar a prácticamente todo en ultra en 1080p.
Desafortunadamente, por su pequeño tamaño tenemos un almacenamiento algo limitado de 512GB de almacenamiento, al que acompaña una memoria RAM de 32GB, una auténtica barbaridad en este aspecto, ya que otros ordenadores más caros suelen equipar memorias de 16GB. Además, el disco puede ser ampliable hasta los 2TB.
¿A qué podemos jugar con todo esto? Literalmente a cualquier juego del mercado en 1080P, alcanzando cantidades de FPS muy buenos. Personalmente me parece una apuesta muy buena para aquellos amantes del gaming que no tienen mucho espacio en casa.
Además las reviews aseguran que es muy silencioso y que apenas se calienta debido a su doble ventilador que expulsa el aire de manera eficiente.
Puedes encontrarlo a un precio 1104,99 euros en Amazon con un descuento de 195 euros frente a su precio original.
CONTENIDO RELACIONADO
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.