Este PC gaming de sobremesa de Acer me ha parecido increíble y está con un gran descuento por el Cyber Monday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este PC gaming de sobremesa de Acer me ha parecido increíble y está con un gran descuento por el Cyber Monday

Acer es una marca que cada vez apuesta más fuerte por el mundo del gaming, algo que se puede ver en su gama de portátiles y sobremesa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Acer se ha convertido en una marca muy enfocada en el mundillo del gaming. No es para menos, ya que cada vez hay más personas con una profunda afición por los videojuegos que buscan una máquina que pueda rendir a la altura y sea capaz de prestar batalla durante años. Por este motivo hoy os traigo un ordenador bastante chulo de sobremesa que tiene un precio bastante ajustado gracias al Cyber Monday.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/este-alucinante-convertible-2-en-1-de-microsoft-tiene-un-precio-muy-asequible-durante-el-black-friday/

Si te interesa hacerte con el Acer Predator Orion 3000, se encuentra en Amazon por 1299,00 euros, un 16% menos de su precio original de 1549,00 euros.

Así es el Acer Predator Orion

Estamos ante un ordenador bastante bien pensado. Primero de todo, cuenta con una Nvidia RTX 3070 que nos permitirá jugar a cualquier juego sin ningún tipo de problema. Estamos hablando de un terminal bastante equilibrado ya que cuenta con esta gráfica que gracias a las tecnologías de NVIDIA nos permitirá jugar a todo en calidades bastante altas durante años.

71bzhk p6al ac sl1492

Le acompañan 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD NvMe que nos permitirá tener un rendimiento y una velocidad de lectura que acabará con las cargas lentas de los videojuegos. Quizás, su punto más flaco sea el procesador Intel Core i7-11700F.

En cualquier caso, me parece que está muy bien para aquellas personas que no sepan montar sus propios ordenadores, ya que les permitirá un rendimiento objetivamente sin límites para aquellos que quieran jugar a juegos bastante exigentes.

Ficha técnica

  • Procesador: Intel Core i7-11700F
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 3070 8GB GDDR6
  • Memoria RAM y Almacenamiento: 16GB RAM DDR4
  • Sin sistema operativo
Acer

En general, recomiendo bastante su compra y me parece que está bastante bien de precio para todo lo que está dispuesto a ofrecer. Si quieres otros ordenadores gaming, puedes echarle un ojo a este ASUS TUF que está a un 41% de descuento.

Si te interesa hacerte con el Acer Predator Orion 3000, se encuentra en Amazon por 1299,00 euros, un 16% menos de su precio original de 1549,00 euros.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.