Xiaomi es una de las marcas más interesantes del mercado en absolutamente todas sus gamas. Da igual qué tipo de teléfono busques, lo más seguro es que la marca china tenga uno por esa gama de precios que se convierta en algo muy interesante para los usuarios que están buscando renovar su teléfono.
En esta ocasión os voy a hablar del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un teléfono 5G que se encuentra a 229 euros. Es decir, tenemos un teléfono con un camarote de 108 megapíxeles al precio de un teléfono de un peldaño inferior en calidad. Lo puedes encontrar en Amazon con una rebaja del 27% ya que anteriormente costaba 316 euros.
Total, que te voy a contar por qué me parece una oferta alucinante.
Primero de todo, el teléfono incluye cascos in-ear con cable para que podamos disfrutar de música de gran calidad. Es un detallito que cada vez incluyen menos teléfonos y lo cierto es que los auriculares de Xiaomi se escuchan increíble.
En primer lugar cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de una calidad estupenda. Lo cierto es que con semejante pantalla parece que no estemos ante un gama de entrada. Su procesador Snapdragon 732G también ofrecerá una gran calidad a los usuarios gracias a los 8GB de RAM con los que cuenta.
Sin embargo, el rey de este teléfono es su apartado fotográfico ya que cuenta con un sensor principal de 108MP, una cantidad que sinceramente, no es nada desdeñable. Xiaomi ha apostado por sensores fotográficos de una grandísima calidad en sus últimos teléfonos de gama media y gama baja.
En resumidas cuentas, estamos ante un terminal con unas características que a mi me parecen muy buenas. Xiaomi siempre hace teléfonos de gran calidad, algo que se puede ver en este Redmi Note 10 Pro, que nos permite tener una grandísima calidad en la palma de nuestras manos sin desembolsar cantidades increíbles de dinero.
Puedes comprar este Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 229,99 euros en Amazon. Antes costaba más de 300 euros así que la rebaja es increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?