Apple estaría apostando el todo por el todo con sus nuevas gafas de Realidad Virtual. De esta manera, la compañía quiere traernos un modelo mixto que abogue también por la realidad aumentada. Ahora bien, lo cierto es que se ha convertido en una auténtica piedra en el zapato para los de Cupertino. De hecho, se comenta que su desarrollo podría estar siendo un infierno, ya que les está costando mucho sacar adelante tanto su hardware como su software (llamado xrOS de acuerdo con lo que se ha filtrado).
Os voy a contar primero cuál es la fecha, y luego los motivos por los que se estaría convirtiendo en un absoluto calvario su desarrollo.
Las gafas de Apple van detrás de su desarrollo previsto. De hecho, sonaba muy fuerte que se presentaran en septiembre del año pasado, pero finalmente no pudo ser debido a las limitaciones que estaban haciendo de su desarrollo algo problemático.
Sin embargo, ahora hay una fecha que suena muy fuerte para su lanzamiento: la WWDC 2023, es decir, la feria de desarrolladores en la que Apple presenta sus nuevos sistemas operativos. Esta feria se suele celebrar siempre en junio, por lo que tendremos que esperar a mitad de año para que se lleve a cabo su presentación.
Ahora bien, es posible que haya algún que otro contratiempo, ya que el desarrollo está siendo complicado. La empresa de Cupertino está teniendo un auténtico quebradero de cabeza a la hora de implementar algunas de las funciones en las que estaría trabajando.
Ayer, Mark Gurman informó de algo realmente notable. Apple estaría teniendo problemas en el desarrollo de las gafas de Realidad Virtual de la marca como ya os hemos contado, pero además esto podría ser una auténtica rémora para el resto de productos de la compañía.

Para empezar, la mayoría de ingenieros de la compañía estarían centrándose en las gafas, lo que ha ocasionado que el desarrollo del software de la compañía haya quedado abandonado. Tal es así que las versiones de iOS 17 y macOS de este año podrían quedar bastante cojas en novedades al contrario de lo que se esperaba.
Seamos sinceros, macOS necesita una revisión urgente ya que se está quedando por detrás de Windows 11, motivo por el que esta información sería una noticia bastante mala para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas