A falta de poco más de un mes para el Black Friday, ha llegado la fiesta de ofertas Prime. Este evento de Amazon recogerá las mejores ofertas y descuentos durante el día 10 y 11 de octubre. Durante hoy y mañana habrá todo tipo de chollos en smartphones, relojes inteligentes y periféricos electrónicos. De hecho, si eres amante de los videojuegos encontrarás una amplia selección de monitores, videojuegos, consolas, mandos y más. En este contexto, una de las categorías que ofrece más ofertas disponibles son los auriculares gaming. Si no quieres perder tiempo buceando entre las ofertas de Amazon, aquí encontrarás los mejores cinco auriculares gaming por menos de 30 euros.
La gran mayoría de ofertas que pertenecen a este evento son exclusivas para los clientes de Amazon Prime con suscripción activa. Esta suscripción tiene grandes ventajas además de los envíos gratuitos. Si eres usuario de Amazon Prime tienes acceso a la plataforma de streaming Prime Video, entre otras muchas funciones. La promoción se extenderá desde el 10 de octubre a las 00:01 hasta el día de mañana, 11 de octubre, a las 23:59 de la noche.
Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core presentan un diseño ligero que ofrece una gran calidad de sonido a los jugadores de PC. Además de su gran calidad de sonido, proporcionan a los jugadores todo lo que necesitan: comodidad, practicidad y fiabilidad. Los auriculares Cloud Stinger Core cuentan con prácticos controles de audio integrados y un cable de extensión de PC con tomas para micro y estéreo. Los controles deslizantes ajustables y las suaves almohadillas proporcionan una gran comodidad y el micrófono giratorio se puede girar hacia arriba cuando no se utiliza. Su diseño de casco cerrado y sus controladores direccionales de 40 mm harán que te sumerjas totalmente en el juego.
Trust Gaming cuenta con unos auriculares con licencia oficial de PlayStation, compatible con PlayStation 4 y PlayStation 5. Escucha con las unidades de altavoces activos de 50 mm disfrutarás de una experiencia de audio envolvente para sumergirte en todos tus juegos. Su diseño cuenta con una diadema ajustable y reforzada asegura durabilidad y confort incluso en las sesiones de gaming más largas. Conecta los auriculares al controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, con entrada de 3,5 mm, y empieza a jugar sin configurar nada. Puedes escoger entre 3 colores que mejor se adaptan a tu sistema instalado, a tu estado de ánimo o preferencia.
No todos los auriculares gaming son de diadema. Estos cascos inalámbricos cuentan con Blueetooth 5.3 y máxima estabilidad de conexión ante cualquier circunstancia, ofreciendo una latencia ultra baja sin problemas de sincronización en juegos. La funda y sus auriculares cuentan con un espectacular sistema de iluminación RGB Flow con detector de apertura en la base de carga. Gracias a la tecnología BT 5.3 de ultra bajo consumo y las baterías de alta capacidad de los auriculares y la base de carga, podrás disfrutar de hasta 24 horas de uso conjunto. Fabricados con el material más avanzado en drivers de sonido, consigue un rango de sonido absoluto con una inmersión impactante.
Los MH222 reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia superior. Proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura es ultraligera y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande reducen la presión en tus orejas. El micrófono flexible de los MH222 proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad. Sus almohadillas cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelación de ruido pasiva. Conectividad universal con sus conectores duales jack simple y doble. Los MH222 son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet.
Radar es un auricular que ofrece un excelente sonido gracias a sus altavoces de 40 mm de diámetro. Su diseño circumaural nos garantiza un perfecto aislamiento acústico para que nada nos moleste durante el juego. La diadema de Radar es ergonómica y sus almohadilla de PU, lo que lo convierte en un auricular muy confortable perfecto para largas sesiones de juego. Su peso es muy ligero lo que nos permitirá usarlos durante horas sin apenas notar que los llevamos puestos (como los cordones ultrafinos). Radar es un auricular muy versátil que podrá acompañarte en todos los escenarios que imagines. Es compatible con PS4, XBOX, SWITCH y PC, pero además también podrás usarlo con tu tablet o smartphone, permitiéndote aprovechar su rendimiento al máximo. Requiere adaptador de Microsoft no incluido.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes