Filtran el nuevo Pixel plegable de Google y me parece ALUCINANTE
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtran el nuevo Pixel plegable de Google y me parece ALUCINANTE

El Pixel Plegable es una realidad de acuerdo con John Prosser, lo cierto es que me ha encantado visualmente y me parece una apuesta firme de Google

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Google ha hecho una jugada maestra con su último Pixel 7 Pro. Me parece un teléfono que por el precio que tiene cuenta con unas funcionalidades brillantes y una calidad increíble. De esta manera puede hacer frente perfectamente a los terminales iPhone 14, sobre los que se impone con soltura gracias a todas sus capacidades notables. Sin embargo, ahora está buscando un nuevo rival a batir, los teléfonos plegables, ya que podría estar muy cerca de anunciar un Pixel plegable.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/pixel-7-pro-iphone-killer-mejor/

Así, John Prosser, un famoso analista ha filtrado desde su canal de YouTube una gran cantidad de detalles sobre cómo sería el futuro teléfono plegable de Google.

Google, a por la supremacía móvil con su Pixel plegable

Google tiene muy clara cuál es su concepción de los teléfonos plegables aun y cuando todavía no ha presentado el suyo propio. Así, los renders que se han mostrado demuestran la solidez que podría tener el nuevo Pixel plegable con un estilo propio y muy identificable.

Pixel Plegable

El teléfono, plegado, tendría un estilo totalmente normal salvo por su grosor. Sin embargo, se convertiría en una tablet en todo su esplendor, algo muy interesante y que recupera los diseños de otros rivales como Samsung con su Galaxy Z Fold y OPPO con su Find N como señalan muy bien desde Xataka.

Sin embargo, la esencia es puramente Google, algo que se puede ver con los marcos de aluminio, la trasera de cristal y, sobre todo, con ese módulo de cámara. Está claro que Google busca una independencia visual respecto a sus rivales, motivo por el que está aferrándose a los aspectos identitarios más firmes de su propuesta con este nuevo Google Pixel plegable.

¿Qué precio tendrá y cuándo llegará?

Pixel plegable abierto

No se sabe mucho más sobre este increíble terminal. Todo apunta a que llegará para el año 2023, aunque quizás se retrase dependiendo de cómo va la situación financiera de las tecnológicas en la terrible crisis que tenemos encima.

En cualquier caso, Prosser ve muy fiables sus informaciones y ha decidido tirarse a la piscina con el precio: 1.799 dólares. Un terminal realmente costoso, pero si lo comparamos con la competencia, el Pixel plegable se encontraría exactamente en el rango de precio típico de estos terminales.

Quizás sea una apuesta arriesgada hoy en día, momento en el que por ejemplo Samsung estaría planeando reducir los envíos de terminales plegables.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.