HP ha sorprendido a propios y extraños con una serie de ofertas que todavía superan al periodo de compras del Black Friday. Así, estas ofertas se adaptan increíblemente bien a las necesidades de los usuarios que quieran darse un capricho para Navidad. En esta ocasión es con una pantalla de 23,8 pulgadas que tiene un precio realmente interesante. Es un panel Full HD que nos permitirá jugar con frecuencias de hasta 144Hz.
Puedes comprarlo en Amazon por 149,99 frente a un precio habitual de 209,99 euros, lo que supone sesenta euros de descuento.
Vente conmigo y te cuento qué hace que esta pantalla esté genial por un precio tan reducido.
HP sorprende al rebajar esta pantalla que tiene unos colores y una nitidez bastante logrados gracias al panel IPS. De esta manera, aunque es Full HD (para ir a pantallas 2K tendremos que desembolsar unos cien euros más) sí que es verdad que se trata de una pantalla que nos permitirá un resultado brutal en juegos.
De esta manera, desde HP parecen haberse centrado en tiempos de respuesta inmediates (1ms) para que no tengamos rival en shooters. Además, su frecuencia de actualización de 144Hz nos permitirá lucir una suavidad en los movimientos mientras jugamos muy notable.
En general, HP ha hecho un gran trabajo con este ordenador. Además, protegerá nuestros ojos con tecnología que reduce la luz azul.
HP logra así traernos una pantalla muy interesante y que podremos conseguir a un precio ajustadísimo.
Hazte con esta pedazo de pantalla en Amazon por 149,99 euros frente a un precio habitual de 209,99 euros, lo que supone sesenta euros de descuento. De esta manera, no pasa nada si no has llegado al Black Friday.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes