Kit 4 en 1 Talius Gaming con un 25% de descuento en Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kit 4 en 1 Talius Gaming con un 25% de descuento en Amazon

Consigue todo lo necesario para completar tu ordenador y jugar como un gamer desde el primer segundo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Comenzar a jugar en un ordenador puede no ser la opción más asequible del mundo. La inversión en un sobremesa gaming podría ser alta si deseamos un buen rendimiento con los videojuegos de última generación. Además, si estás pensando en adquirir una torre, también tendrás que comprar los periféricos correspondientes para disfrutar de una experiencia de juego óptima.

En este contexto, existe una oferta que puede ayudarte a obtener todo lo necesario para disfrutar de una experiencia gaming desde el primer momento. El kit más completo de Talius Gaming incluye teclado, ratón, alfombrilla y auriculares, un 4 en 1 difícilmente superable en relación calidad-precio.

Kit 4 en 1 Talius Gaming con un 25% de descuento en Amazon

Este kit Talius Gaming 4 en 1 es una buena oportunidad para conseguir todo lo necesario para tu PC desde el primer segundo por poco más de 20 euros. El pack tenía un precio recomendado en Amazon de 33,95 € euros, pero gracias al descuento del 25% ha bajado su precio a 25,50 € euros. Este combo tiene una gran relación calidad-precio. Además de su valor económico, tiene una puntuación general de 4,3 sobre 5 estrellas en Amazon. El 64% de los clientes que han comprado el producto lo han valorado con la puntuación máxima de cinco estrellas, mostrando un buen feedback por los compradores.

Características destacadas del kit 4 en 1 de Talius Gaming

Teclado:

  • Iluminación fija.
  • Cable mallado de 1.8 metros.
  • Dispone de teclas multimedias y reposamuñecas.
  • Ofrece una respuesta rápida y precisa, combinando la sensación de switches mecánicos con la suavidad de teclados de membrana.

Ratón:

  • Iluminación RGB aleatoria.
  • Cable mallado de 1.8 metros.
  • 6 botones.
  • Resolución DPI de hasta 3200.

Auriculares:

  • Iluminación RGB aleatoria.
  • Cable mallado de 2.0 metros.
  • Control de volumen y diadema acolchada.
  • Altavoz de 50 mm de diámetro y micrófono ajustable.

Alfombrilla:

  • Superficie anti deslizante muy agradable al tacto.
  • Bordes reforzados para proporcionar espacio y estabilidad.
  • Ideal para movimientos precisos durante tus partidas intensas.
https://areajugones.sport.es/tecnologia/auriculares-jbl-con-un-31-de-descuento-en-amazon/

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.