La Samsung Galaxy Tab S8+ es posiblemente una de las mejores tablets con las que me he topado. Ahora, su versión 5G ha logrado estar más barata en Amazon que la versión WiFi e incluso que la versión S8 estándar. Esto hace que se convierta en una idea muy buena si lo que buscamos es una tablet realmente potente para el trabajo o para un uso intensivo.
Puedes comprarla en Amazon por 871,40 euros. Su precio original es de 959 euros.
Vente, que te cuento cuáles son los puntos fuertes de este terminal.
La Samsung Galaxy Tab S8+ cuenta con una alucinante pantalla Super AMOLED 2K+ con un refresco de 120Hz. La pantalla es brutal, posiblemente una de las mejores pantallas del mercado y monta un diagonal de 12,4 pulgadas.

Cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 898 Octa-core que es bastante desconocido pero que es pura potencia bruta, alcanzando con uno de sus núcleos casi los 3.0 Ghz de potencia. También cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
Las cámaras cuentan con un sensor principal de 13MP, 6MP de Profundidad y una frontal de 8MP. Es cierto que las tablets no brillan por sus grandes cámaras, pero está claro que estas son cuanto menos funcionales.
La batería es una auténtica pasada de 10090 mAh, eso significa que tiene una autonomía brutal para parar un tren.
En general es posiblemente una de las tablets más potentes del mercado, por hardware y autonomía es una idea genial hacerse con ella.
Hazte con ella en Amazon por 871,40 euros. Su precio original es de 959 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos