Las aplicaciones para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Fran Pérez

Las aplicaciones para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram

Os traigo una breve selección de 3 aplicaciones que os servirán de gran ayuda

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando uno se abre una red social como Twitter o Instagram, por ejemplo, lo que hace con la idea de compartir ciertos aspectos de su vida, ya sean personales o profesionales, pero no solo eso. Sobre todo, en el caso de que el fin de su existencia sea compartir proyectos personales o simplemente hacer las veces de influencer, querrás acumular un buen número de seguidores para que te acompañen mientras tú publicas contenido en cualquiera de las redes.

Esto, en mayor o menor medida, acaba pasando, siempre y cuando seas constante y sepas buscar lo que la gente quiere ver también. Eso sí, a medida que subes en seguidores, es más que probable que otros dejen de seguirte sin previo aviso, y la cosa puede ser peor cuando te dejan de seguir varios a la vez o en poco tiempo, puesto que vas a tener alguna que otra baja y sin saber ni los motivos ni quién era esa persona.

Ahora bien, seguro que sabes que existen ciertas alternativas para chafardear y descubrir quiénes os han dejado de seguir en Instagram, que es sobre la red social de la que os voy a hablar en este artículo. Así que, si no conocéis esas opciones, no os preocupéis, que os voy a compartir unas cuantas, aunque la idea es añadir más en un futuro próximo, y así podéis ver más opciones con el paso del tiempo.

instagram ok

Estas son las aplicaciones que te dicen quién te ha dejado de seguir en Instagram

Como digo, son varias las opciones, de verdad, por lo que, con la idea de hacerlo más ameno y compacto, voy a destacar 3 o 4 aplicaciones que os van a ser de gran ayuda para descubrir quién os ha dejado de seguir en Instagram. Ah, sí, que no lo había comentado antes, pero estas propuestas son gratuitas (aunque alguna cuenta con ciertas funciones premium), por lo que es un aliciente más para que podáis probarlas.

Por cierto, antes de comenzar, tened en cuenta que todas estas aplicaciones precisan de nuestra autorización para acceder a los servicios correspondientes, por lo que es importante que siempre las descarguemos de las tiendas de aplicaciones, para con ello mantener seguros nuestros datos personales. Ahora sí, vamos al lío.

Seguidores - No seguidores

Para empezar, vamos con Seguidores - No seguidores, que es una aplicación en la que puedes ver información de tu perfil de Instagram. De hecho, con él puedes dejar de seguir a la vez hasta a 50 personas que no te siguen, con posibilidad de hacer una lista blanca de personas que no deben ser borradas.

Puedes ver información interesante sobre tus seguidores, como las personas que no te siguen en Instagram o las que han dejado de seguirte recientemente. Tanto si tienes pocos seguidores como si gestionas mucho, es una herramienta de Android muy práctica que te será muy fácil de controlar desde el primer momento.

seguidores no seguidores

Reports+ for Followers Tracker

En esta ocasión, os traigo Reports+ for Followers Tracker. Esta otra app solo está disponible para iPhone e iPad. Su versión básica es gratis, pero tiene varios modelos de suscripción con algunas funciones extra. Por lo general, hace un tracking de tus seguidores, te enseña a aquellos usuarios que no te siguen de vuelta y elabora todo tipo de métricas que pueden interesarte de cara al crecimiento de tu perfil en Instagram. Con la versión de pago también puedes gestionar múltiples cuentas a la vez.

seguidores insta reports

Influxy

En este caso, tenemos Influxy, que es una app que está disponible tanto en Android como en iOS, por lo que es accesible para la amplia mayoría de usuarios. Esta, evidentemente, te permite saber muchas cosas de tus redes sociales como, por ejemplo, si alguien te bloquea, quién ha visto tu contenido y más. Por supuesto, una de sus funciones es mostrarnos quién nos ha dejado de seguir exactamente.

Su uso es simple, solo inicia sesión con tu perfil de Instagram y ya podrás realizar cualquiera de las funciones ya mencionadas.

Por ahora, hasta aquí llega este artículo, aunque, como decía anteriormente, la idea es ampliarlo con más propuestas, tanto gratuitas como de pago, que también hay varias. Así que, ya sabéis, si conocéis una app que sirva para ver quién os ha dejado de seguir en Instagram, dejadla en los comentarios que seguramente se añadirá próximamente.

Etiquetado en :

Instagram Meta Seguidores

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0

Cómo ahorrar datos de la tarifa móvil cuando estás de vacaciones

Los teléfonos móviles son uno de los elementos más indispensables de nuestro día a día. Muchas personas organizan y gestionan su rutina alrededor de este dispositivo, del que hacemos uso para múltiples actividades. Trabajar, navegar por Internet, informarse de las noticias, comunicarse con seres queridos o disfrutar de una película, serie o videojuego, son algunas […]

Publicado: 09 JUN 2024 0

WhatsApp: descubre cuántos mensajes has recibido y enviado con este truco

WhatsApp dispone de múltiples trucos y herramientas desconocidas para la mayoría de usuarios. En este artículo, vamos a conocer una herramienta que permite ver la cantidad de mensajes de mensajes que has recibido o enviado por parte de tus contactos durante un periodo de tiempo establecido. Esta función ayuda a las personas a conocer el […]

Publicado: 08 JUN 2024 0