El iPhone 15 es el teléfono más esperado de todos. Esto no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que desde Apple se están esforzando en dejarnos ver que puede ser una gran revolución. Para empezar, con la llegada de la nueva gama "Ultra" al mercado, que promete ser más grande, más rápido y más sofisticado que el resto de modelos.
La cosa no se queda ahí, ya que parece que los iPhone 15 tendrán unas cámaras brutales tanto en sus versiones más asequibles como en las topes de gama. Así, apunta realmente a ser el año de Apple.
¿Volverá el rey a ser el que mejores fotos haga? Lo sabremos en septiembre, ya que también se ha filtrado una supuesta fecha de lanzamiento. Todo gracias a los expertos en la cadena de suministros de Apple que tratan de averiguar todos los detalles secretos de la marca.
De acuerdo con Ming-Chi Kuo y con Jeff Pu, de Haitong Intl Tech Research, los trabajadores de la cadena de suministro de Apple les han asegurado que este iPhone 15 será bastante más notable que los anteriores iPhone 14. Su objetivo es tratar de competir de tú a tú con los teléfonos de gama alta y además no decepcionar como sí lo hizo el año pasado, ya que eran prácticamente idénticos a los modelos del año anterior.
En resumidas cuentas, todo apunta a que el iPhone 15 del año que viene será una versión 'revampeada' del iPhone 14 Pro. No es algo negativo per sé, pero parece que van a repetir la jugada del año pasado.
Este año se cree que en vez de iPhone 15 Pro Max será sustituido por una variante "Ultra". Así, ambos teléfonos apuntan a ser realmente brutales en sus prestaciones y características. Como era de esperar, también se han filtrado cosas sobre sus cámaras y pinta a que el rey ha vuelto a casa y se propone ser el mejor en fotografía frente a sus rivales.
De esta manera, el teléfono de la marca contará con lo siguiente:
Los nuevos teléfonos de Apple se pondrán a la venta el próximo 23 de septiembre de acuerdo con Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más famosos de la marca de Cupertino. No obstante, se prevé que sean anunciados un par de semanas antes, seguramente para la primera semana de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir