Meta copia a Twitter: Instagram y Facebook podrían incluir un sistema de verificación de pago
Últimas fichas
Últimas noticias

Meta copia a Twitter: Instagram y Facebook podrían incluir un sistema de verificación de pago

Meta apuesta por copiar a Twitter e introducirá un sistema de verificación de pago como Twitter Blue

Publicado:
Actualizado:
0

Parece que se pega todo, menos la hermosura. Algo que desde la empresa de Mark Zuckerberg han decidido tomar al pie de la letra y lanzar una de las medidas más draconianas con las que cuenta Twitter en la actualidad. Así, Meta, la empresa detrás de Facebook e Instagram podría estar trabajando en un sistema llamado "Meta verified" que supondría la implantación de un modelo idéntico a Twitter Blue.

Parece que Elon Musk tiene el poder de influenciar incluso en las medidas en las que no está saliendo todo del todo bien (casi nadie parece dispuesto a pagar por Twitter Blue) así que desde Meta van a idear un sistema mediante el cual podamos pagar para incluirnos en el selecto club de los perfiles verificados. El precio que se rumorea sería de 12$ mensuales para verificar tu perfil.

¿Es una buena idea?

Meta atraviesa una gravísima crisis en la actualidad, en buena medida a causa de sus nefastas decisiones a la hora de apostar por la realidad virtual y los metaversos para huir de la mala imagen con la que contaba la marca después del escándalo de Cambridge Analytica. De esta manera, la empresa norteamericana estaría reduciendo el número de sus trabajadores de manera alarmante por lo mal que están yendo las cosas en el seno de la empresa.

Instagram

¿Es buena idea entonces imitar a Twitter Blue? Parece que la medida de Elon Musk no está siendo muy bien acogida por el público, ya que casi nadie quiere hacerse con la insignia azul. Algo que ha demostrado un documento interno de la red social del pájaro azul.

Entonces, el motivo por el que Zuckerberg quiere imitar a Twitter es por una maniobra desesperada, esperando que el gigantesco grueso de seguidores de la plataforma decida pagar a cambio de tener menos anuncios y su personalidad verificada. Esto, tarde o temprano, jugará en contra de la propia compañía, ya que si las medidas son draconianas, algunos decidirán abandonar Facebook o Instagram en detrimento de otras redes sociales que llevan años ganándole terreno, como es el caso de TikTok.

Etiquetado en :

Android Aplicaciones iOS

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0

Cómo ahorrar datos de la tarifa móvil cuando estás de vacaciones

Los teléfonos móviles son uno de los elementos más indispensables de nuestro día a día. Muchas personas organizan y gestionan su rutina alrededor de este dispositivo, del que hacemos uso para múltiples actividades. Trabajar, navegar por Internet, informarse de las noticias, comunicarse con seres queridos o disfrutar de una película, serie o videojuego, son algunas […]

Publicado: 09 JUN 2024 0

WhatsApp: descubre cuántos mensajes has recibido y enviado con este truco

WhatsApp dispone de múltiples trucos y herramientas desconocidas para la mayoría de usuarios. En este artículo, vamos a conocer una herramienta que permite ver la cantidad de mensajes de mensajes que has recibido o enviado por parte de tus contactos durante un periodo de tiempo establecido. Esta función ayuda a las personas a conocer el […]

Publicado: 08 JUN 2024 0

La aplicación de Google Gemini ya está disponible en España

La Inteligencia Artificial de Google estará disponible en Android, pero los usuarios de iOS tendrán que esperar

Publicado: 06 JUN 2024 0