Como se suele decir por estos lares, Amazon es uno de los mejores lugares de internet para hacerse con los mejores productos con muchos precios rebajados, ya que cada dos por tres hay ofertas de todos los tipos y de todos los colores. Además de las ofertas habituales, la tienda digital suele traer diferentes promociones para sus usuarios, como es el caso del que os vengo a hablar en este post.
Antes de meternos en faena, ten en cuenta que a veces no tienes por qué ser elegible para todas las promociones. A veces, Amazon solo lo permite para personas al azar. Así que, tenlo en cuenta una vez estés intentando disfrutar de estas ofertas y, en concreto, de esta promoción.
Exacto, ahora podéis llevaros un vale de 5 euros en Amazon de forma totalmente gratuita, ya que, para lograrlo, solo tendréis que escuchar vuestro primer podcast en Amazon Music. Evidentemente, como veis, esta promoción es válida para aquellos usuarios de la mencionada plataforma de la compañía. Además, seguro que os gusta saber que podéis optar a esta oferta, siempre que cumpláis los requisitos para ello, desde ayer, 2 de mayo, hasta el 23 de mayo, a las 23:59.

Con todo esto dicho, vamos a ver los detalles de esta más que buena promoción:
Ya sabéis, si cumplís todos los requisitos y sois elegibles para la promoción del vale de 5 euros gratis por solo escuchar tu primer podcast en Amazon Music, no perdáis la oportunidad disfrutarlo en vuestra próxima compra.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.