NVIDIA es la marca más sólida en lo que a prestaciones de sus tarjetas gráficas se refiere y la buena noticia es que se ha unido al Black Friday. Personalmente, creo que por el momento no tienen rival, aunque esto podría cambiar ligeramente esta generación. No obstante, la empresa sigue avanzando enormemente con sus tecnologías. Ya consiguieron que se nos cayera la mandíbula al suelo con el trazado de rayos, pero la presentación del DLSS 3 ha estado a otro nivel, ya que garantiza una mejora del rendimiento como nunca antes nos habíamos imaginado.
Por ello, siempre es una buena noticia contar con grandes descuentos para este Black Friday. La festividad comercial más grande de Occidente parece estar trayendo grandes descuentos en el mundillo de la tecnología y del gaming. Concretamente ha anunciado descuentos en ordenadores y tarjetas gráficas de sus fabricantes.
Los portátiles gaming han pegado un salto de gigante en los últimos años. En buena medida se debe gracias a NVIDIA y a sus nuevas tecnologías que permiten sacarle un gran partido a este tipo de terminales. Por este motivo, hoy os traigo tres portátiles que traen NVIDIA RTX.
Además de los ordenadores de otros fabricantes, NVIDIA ha anunciado grandes descuentos en su gama de tarjetas gráficas GeForce RTX 3000. Aquí las mejores ofertas seleccionadas por la marca:
Con estas gráficas podremos alcanzar un gran rendimiento en nuestros ordenadores gaming. Jugar en Full HD o incluso en 2K no será ningún reto para estas tarjetas gráficas.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende