El aumento de los dispositivos digitales ha provocado que el método de pago en efectivo tengo fecha de caducidad. La tarjetas de crédito y de débito revolucionaron la experiencia de los usuarios al pagar sus cuentas. Dejando de lado el efectivo, con este pequeño rectángulo de plástico cada cliente puede disponer de todo su dinero en cuenta, prácticamente sin límite. Este método de pago es más cómodo que cargar con varias monedas y billetes en nuestra cartera, pero también se está quedando atrás en comparación con las últimas actualizaciones tecnológicas.
Desde hace unos años, la mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con una tarjeta digital de su entidad bancaria que realiza la misma función, sin necesidad de llevarla encima. Aunque la tarjeta física es muy portátil, todavía lo es más nuestro teléfono móvil. Sin importar el lugar al que vayamos, siempre llevamos este dispositivo con nosotros. De esta manera, resulta lógico que utilicemos este aparato como método de pago. No obstante, el único inconveniente que tiene pagar con nuestro teléfono móvil es que dependemos de que tenga batería. Por esta razón, Apple ha diseñado una configuración con la que podremos pagar con nuestro iPhone, a pesar de que este no disponga de batería. Antes de activar esta función debes tener en cuenta que al hacerlo, cualquiera que tuviera tu móvil podría hacer un pago sin necesidad de PIN, código o identificación, aunque tendría un límite de entre 20 y 50 euros por compra.
Aunque el iPhone necesite cargarse y el sistema de iOS no tenga la suficiente batería como para ejecutarse, todavía es probable que tenga una reserva de energía suficiente como para admitir transacciones con tarjetas exprés. Esta función no solo sirve para las tarjetas bancarias, sino también para tarjetas de transporte, y otro tipo de dispositivos. Al pulsar el botón lateral del iPhone se mostrará un icono de batería baja, junto con un mensaje que indica que es posible utilizar las tarjetas exprés. Estos son todos los modos compatibles que admiten automáticamente esta función en iPhone:
Si quieres activar este modo, lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de Cartera. Busca la tarjeta (del listado anterior) que quieras activar en esta función y presiona sobre Detalles de la tarjeta. Seguidamente, busca el apartado llamado Tarjeta Exprés y actívalo. De esta forma, la tarjeta siempre estará activa y podrás realizar pagos incluso cuando tu iPhone no tenga batería.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store