WhatsApp sigue evolucionando poco a poco, y es que ya hace días que dejó de ser un solo servicio de mensajería instantánea, aunque ésta es su función más utilizada debido a la inmediatez y a que no tiene ningún coste para el usuario. ¿Os acordáis cuando mandábamos SMS de pago para comunicarnos con otra persona?
Durante las próximas semanas, según ha anunciado Mark Zuckerberg, se pondrán en funcionamiento las nuevas funciones con las que quieren que los usuarios permanezcan más tiempo utilizando la app, como elegir el asiento de un tren, pedir comida a domicilio, reservar una mesa en un restaurante... Cada empresa podrá adaptar sus necesidades como más le guste.
“Esto le da a los negocios la habilidad de crear experiencias a medida dentro de las propias conversaciones que mantengan con sus clientes. Por ejemplo, un banco puede usar nuestras plantillas para que sus clientes pidan cita para abrir una cuenta o una aerolínea puede ofrecer a los pasajeros que hagan el check-in y elijan asiento desde WhatsApp”, dijo el fundador y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, durante una presentación en Bombay (India).

En la imagen superior podéis ver cómo serán las nuevas funciones que podremos utilizar dentro de poco en WhatsApp. Todo ello viene establecido también porque desde Meta quieren que las empresas empiecen a utilizar los servicios de WhatsApp en su versión de pago.
Y eso no es todo porque como habéis visto en las imágenes, la empresa de ejemplo tiene un signo de verificación en la que se está trabajando para que las empresas que se registren y demuestren su autenticidad puedan obtener esta insignia, dando más confianza al usuario.
Como ya comentó Zuckerberg, en breve recibiremos estas novedades para WhatsApp, el servicio de mensajería que poco a poco se está convirtiendo en una aplicación para todos los usos.
¿Qué función os gusta más de las que ya tiene o de las que están por llegar a WhatsApp? Os leo en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género