Puedes conseguir 3 meses de Spotify GRATIS de forma muy sencilla gracias a Bing
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Puedes conseguir 3 meses de Spotify GRATIS de forma muy sencilla gracias a Bing

Consigue Spotify de manera gratuita gracias a Bing, el buscador de Microsoft a través de su programa de recompensas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Spotify se ha convertido en el epicentro de la música en streaming. En nuestro país es la aplicación más utilizada, lo cual no es extraño sobre todo si tenemos en cuenta la gigantesca biblioteca de música que ofrece. De esta manera, siempre estamos buscando maneras de hacernos con una suscripción un poquito más barata de lo que viene siendo habitual. Existen muchas maneras, pero recientemente Microsoft ha lanzado una promoción para que podamos disfrutar de tres meses gratis de Spotify gracias a Bing, su buscador.

En cualquier caso, aunque existen alternativas muy interesantes como Apple Music, Tidal o Amazon Music, lo cierto es que el grueso de los usuarios se suele centrar en la aplicación sueca. Algo que no es de extrañar, al fin y al cabo la plataforma lo está haciendo muy bien y además están añadiendo podcasts realmente interesantes.

Como conseguir 3 meses de Spotify totalmente GRATIS

Es necesario cumplir una serie de condiciones. La más importante de todas ellas es que no tendremos que haber estado suscritos antes a Spotify Premium con la cuenta que utilicemos. Sino, no podremos hacer uso de esta suculenta oferta desafortunadamente.

  • Abre tu navegador Edge y accede a la página web de Microsoft Rewards. Se trata del servicio oficial de Microsoft, por lo que no tienes nada que temer con respecto a tu privacidad. Eso sí, debes tener una cuenta de Outlook o Hotmail.
  • Una vez inicies sesión te aparecerá un mensaje en el que pone "Consigue Spotify Premium Gratis" hacemos click ahí y tendremos que darle a "empezar a hacer búsquedas".
  • Una vez completemos los tres días buscando con Bing se nos permitirá registrarnos en Spotify con una suscripción de 3 meses. Después costará su precio habitual de 9,99€ si no cancelas antes.
Spotify más barato

Qué es Microsoft Rewards

Microsoft Rewards es un proyecto de Microsoft que te premia por hacer uso de sus aplicaciones. Las ventajas que se pueden utilizar dándole uso son bastante extensas, incluso podemos conseguir varios meses de Xbox Game Pass Ultimate de manera totalmente gratuita. Además, de vez en cuando se hacen sorteos de Xbox Series y de otro tipo de productos.

También podemos canjear nuestros puntos por ropa, cupones de descuento y crédito en algunas páginas web. De esta manera, se convierte en una opción muy interesante para que podamos conseguir cosas más baratas. Aun así, es un proyecto bastante desconocido.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de diciembre de 2025

Dentro de unos pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.