El nuevo Samsung Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina y todos los fanáticos de la firma coreana nos estamos preguntando qué tendrá el nuevo teléfono y cómo será. Como viene siendo habitual en el mundo de la tecnología, se han filtrado una gran cantidad de datos sobre el futuro teléfono de la serie y todo apunta a que son realmente fiables. Por eso, en este artículo os voy a contar lo que se espera de él, qué modelos saldrán y, sobre todo, cuáles serán sus características y precio. Lo cierto es que pinta bien, sobre todo con las últimas noticias sobre el cambio de procesadores.
Como viene siendo habitual desde hace unos años, los teléfonos móviles siempre traen varios modelos para elegir. Cada uno es más potente que el anterior, y el último siempre suele ser una auténtica bestia que compite por hacerse con el título del teléfono más potente del año. Todo apunta a que este año habrá tres modelos:
No cabe esperar que Samsung sorprenda y saque otro teléfono de la serie Galaxy, ya que se trata de unos terminales que encajan perfectamente cada uno dentro de su segmento. Quizás, poco tiempo después salga una versión algo menos potente y que se enmarque entre la gama media y la alta.
Los nuevos teléfonos de Samsung podrían venir sin los procesadores Exynos de fabricación propia. De hecho, lo más seguro es que incorporen los Qualcomm Snapdragon. Algo que Samsung ya hacía en Estados Unidos y China, donde sus teléfonos montaban este tipo de procesadores.
En cuanto a su diseño, será continuista, el nuevo Samsung Galaxy S23 abandonará el módulo de la cámara para parecerse al modelo Ultra, pero todos los modelos se parecerán al Samsung Galaxy S22 Ultra, el teléfono tope de gama que lanzó la firma el año pasado. Esto lo sabemos gracias a una filtración de OnLeaks recientemente.

Los teléfonos Samsung Galaxy S23 se presentarán el próximo mes de febrero, fecha en la que la marca acostumbra a lanzar estas presentaciones. Unos meses antes anunciarán el Samsung Galaxy Unpacked en el que podremos disfrutar de lo último de la marca. Como es obvio, el evento todavía no se ha confirmado, pero está claro que llegará más pronto que tarde.
En cuanto al precio, la compañía seguramente no suba mucho, aunque es inevitable que haya una ligera alza. En buena medida para postularse como un terminal más barato que el iPhone pero manteniendo unas prestaciones iguales o superiores. Además, la crisis tecnológica y la inflación han causado que la compra de teléfonos entre en barrena.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido