Samsung no es especialmente buena tapando sus secretos, algo que hemos visto en el Samsung Galaxy S23. Le ocurre lo mismo que a Google y a Apple, antes de que se presenten sus productos están todos los detalles filtrados. Ahora es turno de hablar de la batería y el brillo de su nueva gama de buques insignia, que promete tener unas calidades que se superan un año más.
La pantalla tiene una pinta brutal, pero lo cierto es que la batería es una mejora muy demandada y parece que por fin se hará realidad. De esta manera, vamos a poder disfrutar de un terminal increíble a partir de febrero del año que viene cuando se anunciará.
El futuro teléfono de la firma coreana se encuentra todavía en las fases finales de desarrollo. Sin embargo, ya se saben un montón de cosas. Ya se ha hablado de las cámaras de 200MP, de una pantalla increíble y de una potencia sin parangón gracias a la adopción global del Snapdragon 8 Gen 2 en lugar de los procesadores propios Exynos. Sin embargo, todavía quedan muchas novedades por descubrir, entre ellas, la batería y el brillo de la pantalla.
Gracias a una filtración emitida en Twitter se ha podido conocer lo siguiente:
De esta manera, parece que Samsung quiere mejorar la autonomía de sus terminales, una muy buena señal ya que quizás era uno de los puntos más parcos de sus dispositivos. Eso sí, seguirán con una carga de 45W, muy alejada de otras marcas que han innovado mucho más en estos aspectos aunque han deteriorado más las baterías en el camino.
Todavía no se sabe cuando saldrá a la luz el Samsung Galaxy S23 pero está claro que se anunciará en el evento Galaxy Unpacked de febrero, fecha en la que cada año se anuncian estos terminales.
Respecto al precio, todo apunta a que costará algo más que los modelos actuales debido a la inflación, pero se espera que no sea muchísimo más alto, ya que eso podría afectar negativamente a las ventas de la firma coreana.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024