Quizás, si te llamas José, Siri sepa perfectamente como llamarte. Otra gente no tiene tanta suerte y hay que guiarle como hacerlo. Yo, que me llamo Esteban, fui llamado por Siri durante años como Éstebán, haciendo que todo el mundo a mi alrededor se partiera de risa porque no daba ni una. La inteligencia artificial de Apple aprende de nosotros, de nuestros gustos, de nuestras necesidades y se adapta perfectamente a nosotros.
Con la evolución de Siri, hemos podido aprender lo suficiente como para enseñarle a que pronuncie nuestro nombre mejor. Si te vienes te cuento como hacerlo.
Es tan sencillo como utilizar la aplicación de Contactos y nos dará la opción de que los nombres y los apellidos se pronuncien tal y como están escritos en un formulario. Esto nos hará la vida mucho más fácil. Se acabó el llamarse Éstebán (aunque ya empezó a llamarme bien hace tiempo).
Vale, vamos al meollo de la cuestión, tienes que seguir los siguientes pasos:
Esta herramienta es muy útil y sirve para hacer un bypass realmente útil entre los usuarios y el 'gap' que existe entre los creadores de Apple y el mundo colonial o aquellas esferas del planeta en las que la influencia occidental o anglosajona no ha llegado a despuntarse del todo. Existen nombres realmente complicados para Siri.
En cualquier caso, Siri es un aliado realmente efectivo si queremos que forme parte de nuestro día a día y si le pillamos el tranquillo pronto. Algunas personas no lo usarán jamás, mientras que otros usuarios no sabrán vivir sin ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3