Quizás, si te llamas José, Siri sepa perfectamente como llamarte. Otra gente no tiene tanta suerte y hay que guiarle como hacerlo. Yo, que me llamo Esteban, fui llamado por Siri durante años como Éstebán, haciendo que todo el mundo a mi alrededor se partiera de risa porque no daba ni una. La inteligencia artificial de Apple aprende de nosotros, de nuestros gustos, de nuestras necesidades y se adapta perfectamente a nosotros.
Con la evolución de Siri, hemos podido aprender lo suficiente como para enseñarle a que pronuncie nuestro nombre mejor. Si te vienes te cuento como hacerlo.
Es tan sencillo como utilizar la aplicación de Contactos y nos dará la opción de que los nombres y los apellidos se pronuncien tal y como están escritos en un formulario. Esto nos hará la vida mucho más fácil. Se acabó el llamarse Éstebán (aunque ya empezó a llamarme bien hace tiempo).
Vale, vamos al meollo de la cuestión, tienes que seguir los siguientes pasos:
Esta herramienta es muy útil y sirve para hacer un bypass realmente útil entre los usuarios y el 'gap' que existe entre los creadores de Apple y el mundo colonial o aquellas esferas del planeta en las que la influencia occidental o anglosajona no ha llegado a despuntarse del todo. Existen nombres realmente complicados para Siri.
En cualquier caso, Siri es un aliado realmente efectivo si queremos que forme parte de nuestro día a día y si le pillamos el tranquillo pronto. Algunas personas no lo usarán jamás, mientras que otros usuarios no sabrán vivir sin ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El vídeo de PlayStation Japón muestra 20 minutos de gameplay del mundo abierto de Pearl Abyss a dos días de su lanzamiento
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma