Cargar la batería de nuestro teléfono móvil es una obligación ineludible de todo dueño de un smartphone. Atrás quedan los tiempos dónde los móviles sobrevivían sin una sola carga durante varias semanas sin despeinarse. Hoy por hoy esto es imposible debido al consumo que tienen las redes móviles sobre nuestra herramienta más utilizada a lo largo del día.
Por, hoy os enseñaré cómo recibir alertas de sonido para que nuestro teléfono móvil nos avise de que ha terminado de cargarse. Me centraré en aquellos teléfonos que no traen por defecto estos avisos, ya que algunos teléfonos de Android lo incluyen en su capa de personalización. Además, también os lo explicaré para que podáis hacerlo con vuestro iPhone.
Además, también podemos programar cuándo se producirá el aviso, para que el teléfono se cargue solo hasta el 80%, ayudándonos así a aumentar su vida útil con menores ciclos de batería.
Es muy sencillo, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:
Como puedes comprobar, su utilización es realmente sencilla y en muy pocos pasos puedes conseguir todo lo que necesitas.
Normalmente podemos encontrar preinstalado en nuestro iPhone la aplicación "Atajos", diseñada por los propios desarrolladores de Apple para cumplir diversas funciones. Esto nos facilita muchísimo la vida si somos usuarios de iOS, frente a los de Android que tienen que utilizar aplicaciones externas.
Una vez hecho esto, ya tendremos todo preparado para que los avisos de nuestra batería estén totalmente automatizados.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante