Telegram integra Copilot gratis, la IA de Microsoft en forma de bot
Últimas fichas
Últimas noticias

Telegram integra Copilot gratis, la IA de Microsoft en forma de bot

Utiliza el chatbot de Microsoft de forma gratuita a través de la aplicación de mensajería

Publicado:
0

Microsoft ha incorporado un bot oficial de su inteligencia artificial, Copilot, en Telegram. Los usuarios de la aplicación de mensajería podrán utilizar esta herramienta para hacer preguntas o conversar con el chatbot. Esta función se encuentra en versión beta, pero es de acceso gratuito para todos los usuarios de dispositivos móviles o de escritorio. Este movimiento coincide con la tendencia de varias compañías de IA, que permiten utilizar sus modelos de lenguaje en este tipo de plataformas. Gemini está dentro de Google Messages y Meta AI se encuentra en todas las aplicaciones de la matriz, como WhatsApp, Instagram y Messenger. Continúa leyendo este artículo para conocer qué es, cómo funciona y cuáles son las herramientas de Copilot en Telegram.

¿Qué es y cómo funciona Copilot en Telegram?

Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de utilizar esta herramienta es asegurarte que tiene la marca de verificación azul y el nombre oficial de @CopilotOfficalBot. Copilot es un asistente personal de IA generativa impulsado por el modelo GPT y Bing Search. Copilot para Telegram utiliza lenguaje natural para brindar respuestas sobre una variedad de temas, desde búsqueda de conocimientos hasta consejos de viaje, actualizaciones deportivas y recomendaciones de películas.

Microsoft Copilot en Telegram.

Copilot, dentro de Telegram, está diseñado para funcionar en varias plataformas como Windows, macOS, Android e iOS. Si tienes la aplicación de Telegram instalada en tu dispositivo, deberías poder utilizarla sin ningún problema en cualquiera de estos sistemas operativos. Para interactuar con Copilot, el usuario tan solo tiene que escribir su pregunta, instrucción o pensamiento como lo haría en cualquier chat. Copilot genera contenido basado en patrones lingüísticos que ha encontrado en Internet. En ocasiones, los resultados serán muy similares al contenido que ya existe en Internet, o Copilot puede generar contenido igual o muy similar para varias personas que lo solicitan de la misma manera.

Herramientas de Copilot en Telegram

  • Búsqueda de información: Pregunta a Copilot para conseguir respuestas completas sobre datos breves o investigaciones detalladas impulsadas por Bing Search.
  • Planificación de viajes: Si estás pensando en tus próximas vacaciones, Copilot puede sugerir destinos o incluso, ayudarte a planificar tu itinerario.
  • Guía de acondicionamiento físico: En caso de que quieras comenzar una nueva rutina de ejercicios, Copilot puede proporcionarte consejos y planes de ejercicios.
  • Actualizaciones de entretenimiento: Despierta tu curiosidad por las últimas películas y música, Copilot te mantendrá informado con recomendaciones y noticias de entretenimiento.
  • Ocio y humor: Si necesitas relajarte con algo divertido, Copilot puede contarte un chiste, compartir un gif divertido o sugerirte un juego para relajarte.

Etiquetado en :

Microsoft Copilot Telegram

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los smartphones que emiten más radiación

El SAR hace referencia a la cantidad de energía absorbida por el cuerpo humano cuando está cerca de un dispositivo

Publicado: 22 JUL 2024 0

Instagram: cómo añadir hasta 20 canciones en tus reels

Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels

Publicado: 22 JUL 2024 0

Con esta aplicación podrás llevar tu DNI en el móvil

En los próximos meses podrás llevar el DNI en tu teléfono móvil y en formato digital

Publicado: 21 JUL 2024 0

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0