El magnate Elon Musk tiene claro que su inversión en Twitter tiene que devolverle beneficios sea como sea, y la mejor manera es impulsar a que los usuarios se interesen por Twitter Blue, el método de suscripción que tiene ciertas ventajas respecto a los usuarios que no pagan por usar la red social.
La compañía ha anunciado una nueva medida que se ceba en la seguridad de vuestras cuentas si utilizáis la identificación en 2 pasos mediante SMS para entrar en la red social, y no pagáis, pues muy pronto esta opción solo estará disponible para los usuarios de Twitter Blue. Esta medida ha sido anunciada mediante el blog de Twitter.
A partir de hoy no dejaremos que las cuentas puedan acceder vía método 2FA mensaje/SMS a no ser que sean suscriptores de Twitter Blue. La disponibilidad del mensaje 2FA para Twitter Blue puede variar según el país.
Según la compañía, este cambio se debe a que muchos usuarios abusaban fraudulentamente de esta opción, por lo que se ha decidido tomar esta medida y que solo los usuarios verificados por Twitter Blue puedan acceder a la autentificación en 2 pasos.
Pues ya sabéis, si queréis mejorar o seguir utilizando este método de seguridad en vuestra cuenta, a partir de hoy mismo deberéis suscribiros a Twitter Blue, o utilizar otro método para entrar en vuestras cuentas.
Poco a poco Elon Musk está convirtiendo la red conocida por su libertad de expresión, en una red privada por la que al final, sí o sí, tendrás que pagar por utilizar.
CONTENIDO RELACIONADO
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta