Los smartphones llegaron para cambiar nuestro día a día. El desarrollo tecnológico ha provocado que los teléfonos móviles se conviertan en herramientas fundamentales para nuestra rutina, con aplicaciones que hoy creemos imprescindibles. WhatsApp es una de los responsables de haber popularizado la mensajería instantánea, que ha cambiado la forma de comunicarnos, supliendo los antiguos mensajes de texto.
Actualmente existe una gran variedad de alternativas para comunicarnos, como Telegram o Messenger, pero la empresa de Meta sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en España, con más de 35 millones de usuarios en nuestro país. WhatsApp funciona prácticamente en todos los modelos de teléfonos móviles, independientemente de la marca. Sin embargo, cada cierto tiempo, algunos sistemas operativos dejan de recibir actualizaciones periódicas y en consecuencia, puede llegar la 'caducidad' del servicio en algunos dispositivos.
Durante este año, muchos smartphones dejarán de recibir actualizaciones en su sistema operativo y con ello, resultará imposible que funcione la aplicación de WhatsApp. Los teléfonos móviles que se encuentren en esta situación serán los que tienen una versión de Android anterior a la 5.0, mientras que en iPhone dejará de funcionar para los móviles con versión inferior al iOS 12.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción