Colabora

10 detalles alucinantes de Spider-Man: Miles Morales que seguramente no sabías

Fichas
Noticias

10 detalles alucinantes de Spider-Man: Miles Morales que seguramente no sabías

Te contamos en vídeo algunos de los detalles más alucinantes que nos ha dejado el exclusivo de PlayStation 5

Publicado el 0

Uno de los títulos de lanzamiento en PlayStation 5 se ha convertido en un éxito, y ese no es otro que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que se ha convertido en uno de los juegos mejor vendidos en la nueva consola de Sony. Ahora, que ya han pasado unos cuantos días de su lanzamiento en los que los usuarios de PlayStation 4 y los de PlayStation 5 han podido disfrutar de él, os hemos preparado un vídeo especial donde recopilamos 10 detalles alucinantes que esconde el nuevo título de Insomniac Games.

Estamos seguros de que hemos pasado por alto muchos huevos de pascua y detalles de los cuales vosotros mismos habréis sido testigos, pero en el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas, hemos hecho una selección de los más destacados. ¿Quieres saber cuales son? Pues darle al play.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales salía a la venta el pasado día 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento oficial de PlayStation 5. Un título que disfrutamos y analizamos, valorándolo de forma muy positiva tal y como podéis leer vosotros mismos en el análisis publicado en la web. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un videojuego quizás algo escueto en duración pero lleno de sorpresas y suficiente contenido secundario como para mantenernos entretenidos durante decenas de horas.

Insomniac Games nos otorgaba la posibilidad de regresa a la ciudad de Manhattan en un nuevo capítulo de la que ya es una de las mayores y más exitosas franquicias nacidas durante la generación de PlayStation 4. Esta vez en la piel de Miles Morales, un Spider-Man cuyas habilidades convierten a esta nueva entrega en una obra incluso más espectacular que su predecesora. Por ello, y por el resto de bondades que alberga este divertido videojuego, hemos querido hacer este vídeo especial que demuestra el mimo invertido durante su desarrollo por el equipo perteneciente a PlayStation Studios.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya supera en ventas a The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en Estados Unidos

EL videojuego de Insomniac se coloca como uno de los éxitos más arrolladores del pasado 2020 pese a haberse lanzado a finales de año

Publicado el 16 ABR 2021 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales vendió más de 4 millones de copias en 2020

El título de Insomniac Games acompaña a las grandes cifras de PlayStation 5

Publicado el 03 FEB 2021 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales supera "significativamente" en ventas digitales a El Legado Perdido

De conformidad con lo indicado en un nuevo reporte, la expansión independiente vendió más de 663.000 copias intangibles

Publicado el 22 DIC 2020 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales de PS5 añade un nuevo modo gráfico: 60 FPS y ray tracing

El nuevo título de Insomniac Games ha recibido una actualización para incorporar esta nueva opción

Publicado el 09 DIC 2020 0

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...