Monster Hunter Stories es un pequeño giro de tuercas para la saga del cual Capcom publicó hace unas horas un nuevo vídeo que nos muestra 15 minutos de gameplay. Exclusivo de Nintendo 3DS, apuesta por un RPG por turnos pero sin abandonar la ambientación tan característica de la saga.
Tras elegir si nuestro personaje es masculino o femenino, empezamos en Rider Village donde hemos sido nombrado Rider. Junto a Nabiru, emprendemos un viaje para conocer el mundo fuera de Rider Village. Pero pronto averiguan que el mundo corre peligro y la piedra de Kizuna (entregada como premio por ser nombrado Rider) tiene un papel importante.
El título se basará en un sistema de batalla por turnos en los que habrán tres "ramas": poder, técnica y velocidad. Tendremos unos compañeros llamados Otomon (monstruos), con los que tendremos una importante relación que será fundamental para avanzar en la historia. Éstos nacerán a partir de los huevos Otomon a los que tendremos que cuidar. Estas criaturas tendrán vida propia y libertad de acción.
Monster Hunter Stories llegará de la mano de Capcom a Nintendo 3DS, aunque aún no hay fecha de salida concreta. A continuación os dejamos el vídeo-gameplay de 15 minutos:
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.