Si bien hace unos días Bandai Namco revelaba que 2B, la protagonista de NieR: Automata, llegaría a SoulCalibur VI, la última entrega de su exitosa saga de lucha, hoy ha confirmado que la androide llegará como personaje jugable al título de peleas en los próximos días. Ya pudimos ver a 2B en acción gracias a un vídeo de 20 minutos de gameplay que compartió la compañía nipona, y ahora sabemos que en tan sólo unos días, el próximo martes 18 de diciembre, podremos observar a 2B en acción en SoulCalibur VI.
Ha sido a través de la cuenta de Twitter de SoulCalibur VI por donde hemos sabido que la llegada de 2B al juego de Bandai Namco está ya a la vuelta de la esquina, y desembarcará en el juego de lucha junto a su propio escenario, en este caso, la ciudad en ruinas de NieR: Automata.
Mission: received.
Release date: no longer confidential.
Stand ready for battle: @NieRGame’s 2B will bring her blades to the stage of history on December 18th in #SOULCALIBUR VI! pic.twitter.com/9IDBJRBvMX— SOULCALIBUR (@soulcalibur) December 13, 2018
Si queremos hacernos con 2B en SoulCalibur VI, tendremos que comprar el pase de temporada, el cual está actualmente a un precio de 29.99€. Además de 2B, tendremos también acceso a Tira, a tres personajes más aún por desvelar y a dos piezas de creación.
Recordamos que SoulCalibur VI está disponible desde el pasado 19 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que se trata de la última entrega de la famosa saga de juegos de lucha de Bandai Namco en la que podremos pelear con numerosos personajes. Sin ir más lejos, Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, está también como personaje jugable en SoulCalibur VI junto a viejos y nuevos conocidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024