Ya queda muy poco para la época en la que todos nos hinchamos a regalos. Y sabemos que los videojuegos son opciones que nunca fallan. Pero claro, aunque hay muchísimas ofertas ahora, es fácil perderse entre tantas y no saber qué opción escoger. Por eso os traigo un juego... bueno, mejor dicho, una trilogía que ha alcanzado su precio mínimo histórico, pasando de costar 70€ a tan sólo 7€ en PS Store. Tres obras maestras donde las haya.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Mass Effect: Legendary Edition cuenta con formato físico donde se incluyen los tres juegos completos. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Esta colección fue una remasterización de los legendarios juegos (y nunca mejor dicho) que fueron realmente revolucionarios. Además, es una remasterización de las buenas, donde sí que se presentan cambios geniales y donde se puede ver cómo los juegos se mantienen perfectos en la actual generación con unos retoques gráficos. Además de eso, es una trilogía imprescindible.
La PS Store describe así esta colección: "Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Con contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD."
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos