Antena 3 sigue apostando por la ficción pese a que su último estreno, "Presunto Culpable", no ha convencido del todo a una audiencia cada vez menos interesada por ver series en directo. Una de esas futuras ficciones será "45 revoluciones", el primer musical al completo que prepara la cadena junto a Bambú Producciones, empresa que está desarrollando además "Las Chicas del Cable" y "Alta Mar" para Netflix e "Instinto" para Movistar+. La productora está en uno de sus mejores momentos en la industria y aprovecha el musical, puesto de moda actualmente con películas como "La La Land: La Ciudad de las Estrellas" o "El Gran Showman", para ofrecer una serie nunca vista en nuestro país.
Hoy se ha anunciado a su actriz protagonista, que se sumará a otros dos actores confirmados: Carlos Cuevas, que protagonizó "Merlí", e Iván Marcos. Carlos dará vida a Rober, un joven que llega a Madrid con una gran cultura musical en su mente. Iván será Guillermo, otro joven que desea introducir el rock and roll en la empresa. Una empresa musical en los años 60 que dirigirá Guiomar Puerta, la protagonista confirmada hoy y que dará vida a Maribel Campoy: 19 años y con mucho carisma. Los tres lucharán por cumplir todos sus sueños en una España aún atrasada en la música respecto al resto del mundo. También han sido confirmados durante el día de hoy a dos actores que aparecerán en la ficción: Luis Larrodera y Pere Ponce.
La trama, a priori, puede llegar a recordar a una ficción americana de éxito en la actualidad: "Empire". Falta saber cuánto peso tendrán los números musicales y si contará para ellos con algún productor musical español de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024