La página Humble Bundle, donde se puede comprar una serie de juegos por bajo precio pudiendo dar el dinero a la beneficencia, ha estrenado un nuevo pack de juegos indies, el número dieciseisavo, cuyos juegos son todos para Steam y libres de licencias.
Así, por solo un dólar podemos obtener Retro City Rampage DX, Outlast, Never Alone con su DLC Foxtales y un cupón del 80% para el DLC Whistleblower de Outlast y otro del 10% para el Humble Mensual (que actualmente incluye ARK: Survival Evolved) en la tienda de Humble Bundle.
Si damos más de la media actual (que está en estos momentos en 6 dólares) sumaremos a los anteriores los juegos Trine 3: The Artifacts of Power, Door Kickers y otros que se sumarán con el tiempo. Por último si damos dos dólares más que la media mencionada anteriormente se añadirán los títulos Else Heart.Break y Sunless Sea. Todos estos juegos tienen un total de 152 dólares si los compráramos por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total