Animal Crossing: New Horizons es desde hace varios meses uno de los lanzamientos más exitosos que hemos visto en mucho tiempo en la industria de los videojuegos. El título exclusivo de Nintendo Switch llegó como agua de mayo para todos aquellos que necesitaban un entretenimiento durante la cuarentena, y desde Nintendo tienen claro que se trata de una obra que hay que nutrir con regularidad; de ahí la recientemente anunciada actualización de verano.
Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con el tráiler de la primera parte de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons, que se hará disponible gratuitamente a partir del 3 de julio de 2020:
Como podemos comprobar, esta primera actualización veraniega añadirá muchas novedades a nivel jugable para Animal Crossing: New Horizons. Seguidamente listamos todo cuanto se hará disponible:
Por otro lado, destacaremos que todo lo expuesto y mostrado no es todo cuanto veremos en Animal Crossing: New Horizons durante este verano. En tal sentido, la compañía japonesa ha adelantado ya que una segunda oleada de contenido se hará disponible a partir de principios de agosto. Por el momento desconocemos tanto fecha como contenido sobre esto, por lo que deberemos tener paciencia hasta una futura ocasión en la que se revelen más detalles.
Animal Crossing: New Horizons, se encuentra disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch. El título logró convertirse en su momento en en el videojuego de consola de la historia con mejoras ventas digitales en su primer mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites