El último State of Play organizado por PlayStation tuvo claro protagonista. Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo la oportunidad de lucirse a través de un extenso gameplay en el que por fin se mostraron aspectos clave del juego como el cooperativo, el desplazamiento por el mapa o el apartado técnico en todo su esplendor. Sin embargo lo nuevo de Rocksteady fue bombardeado con todo tipo de críticas por miles de usuarios.
Mucha gente que esperaba con ganaseste juego se quedó tremendamente deceocionada tras ver cómo lucía en movimiento. Ausencia de sombras, problemas con las animaciones, una ciudad vacía... todos estos elementos mosquearon a los fans de los personajes de DC. Sin embargo lo que más le molesta a la gente es que Suicide Squad: Kill the Justice League vaya a ser un "Juego como Servicio".
Suicide Squad: Kill the Justice League no es un videojuego al uso, ya que en él tienes el objetivo de asesinar a iconos como Batman, Superman o Wonder Woman. Este título de disparos en tercera persona transporta a los jugadores a la ciudad de Metrópolis y los mete en la piel de los miembros del Escuadrón Suicida compuesto por Harley Quinn, Bloodshot y muchos mas. ¿Logrará este irreverente grupo de villanos acabar con los héroes corruptos y salvar la ciudad?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo