A Place for the Unwilling tiene problemas para obtener sus fondos en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Place for the Unwilling tiene problemas para obtener sus fondos en Kickstarter

Pub:
Act:
0

Hace días celebrábamos la consecución del éxito por parte del estudio español, Alpixel Games, en su campaña de financiación de Kickstarter. Gracias a esos fondos, la aventura de mundo abierto A Place for the Unwilling se haría realidad para PC.

¿Qué sucede ahora? Que se ha registrado un problema con los pagos y hay fondos que no han llegado a quien deberían. Alpixel Games, se dio cuenta durante esta noche que había más de 700 personas que habían tenido problemas con la denegación de sus donaciones. Aunque, gracias al portal web Kotaku, Kickstarter ha actuado rápidamente y ha ayudado a corregir el error: "desafortunadamente hubo un breve fallo técnico que hizo que estos pagos fallaran. Nuestro equipo está procesando los cargos ahora. Nos aseguraremos de que el creador recibe sus fondos".

Ahora mismo, solo hay 40 personas afectadas por el "bug", así que desde el estudio se han puesto en contacto personalmente con ellas para indicarles cómo subsanar los problemas. Parece que los desarrolladores ya pueden respirar tranquilos, "todavía queda algo de trabajo por hacer antes de conseguir liberar esos pagos rechazados, pero esto es un gran alivio para nosotros y una buena noticia para el desarrollo de A Place for the Unwilling".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0