A Plague Tale: Innocence y más títulos se sumarán a Xbox Game Pass en los próximos días
Últimas fichas
Últimas noticias

A Plague Tale: Innocence y más títulos se sumarán a Xbox Game Pass en los próximos días

El servicio de suscripción de Microsoft volverá a engordar su catálogo de propuestas con grandes obras

Publicado:
Actualizado:
0

No son precisamente pocas las voces que se escuchan dentro de la industria del videojuego que apuntan a que los servicios de suscripción como, por ejemplo, Xbox Game Pass cambiarán el paradigma de nuestro medio en el futuro. Una situación que podría encontrarse influenciada por la idea de que las compañías son conscientes de los beneficios que les aportan este tipo de modelos de negocio; sobre todo de cara a contentar a la comunidad de jugadores con un catálogo de propuestas bastante extenso. Y, precisamente, aquel que volverá a expandir sus límites será aquel que hemos mencionado un poco más arriba, tal y como a informado Xbox a través de su propia cuenta de Twitter.

Si hace unos días os hablábamos de que se habían anunciado una serie de incorporaciones para el catálogo del servicio en PC, los datos que nos llegan no sólo nos sirven para conocer en qué fecha llegarán algunos de estos títulos a la plataforma, sino de la existencia de otros que también aparecerán en Xbox One. Sin más dilación, os dejamos con la lista de títulos que se añadirán al servicio y el día en el que ocurrirá su inclusión.

A Plague Tale: Innocence

"A Plague Tale: Innocence es, en la mayor parte de su recorrido, un videojuego práticamente sobresaliente. Asobo Studio ha demostrado ser capaz de sobrepasar las limitaciones técnicas con un ritmo genial en lo jugable y una historia que, sin duda alguna, nos hace conectar de forma muy eficaz con sus personajes y una problemática humana y creíble. Y es, precisamente, este buen hacer lo que más duele cuando, durante los últimos capítulos, la narrativa y la jugabilidad se atropellan en un final anticlimático en el que todo se tiñe con el rojo de la sangre en una vorágine de violencia".

Llegará tanto al Game Pass de PC como Xbox One el próximo 23 de enero.

Indivisible

''Indivisible es un juego de rol de acción / plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizados a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real. ¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games!''.

Indivisible llegará al Gamer Pass de Xbox One el próximo 23 de enero.

Fishing Sim World: Pro Tour

''Compite en el modo Trayectoria contra otros 100 pescadores para ser el mejor del mundo. Juega a tu manera en torneos multijugador y en línea personalizados usando equipo de más de 50 socios en ubicaciones del mundo real y con 29 especies distintas de peces''.

Llegará al Game Pass de Xbox One el próximo 30 de enero.

Sea Salt

''Una mezcla de acción y estrategia donde tú encarnas a Dagon, El Dios Ancestral, fantasmal fuerza de los mares que invoca insondables horrores para infestar la tierra de los hombres. Pagarán sus deudas, y obtendrás tu venganza''.

Sea Salt llegará tanto al Game Pass de PC como Xbox One el próximo 30 de enero.

Etiquetado en :

PC Xbox Game Pass xbox one

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Quest I & II HD-2D Remake muestra gráficos, enemigos y más en su primer gameplay

El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz

Publicado: 28 MAR 2025 0

Probablemente digas Balatro mal: así se pronuncia el nombre del juego según su creador

El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título

Publicado: 28 MAR 2025 0

Malas noticias para los fans de Hogwarts Legacy: su DLC habría sido cancelado

Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados

Publicado: 28 MAR 2025 0

El director de Lies of P avisa: su nuevo DLC durará más de 15 horas para los jugadores más curtidos

El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base

Publicado: 27 MAR 2025 0

Los videojuegos más vendidos en España la semana pasada dejan a un dominador (y alguna sorpresa)

Se han desvelado los datos de los videojuegos más vendidos en España.

Publicado: 26 MAR 2025 0

Dragon Ball Daima llegará a Fortnite a través de nuevas skins que prometen un crossover épico

Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado

Publicado: 26 MAR 2025 0